El evento laboral online gratuito de mayor alcance en Colombia. Invita: Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo.

La Oficina de Registro y Control Académico informa a los estudiantes próximos a graduarse sobre las fechas de Grados 2017-2.

La UNIAGUSTINIANA entregará cinco becas del 70%, inscripciones del 1 de octubre de 2016 al 15 de enero de 2017. Los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Contabilidad, en donde se les entregará el formulario de inscripción, y más detalles del proceso.

Este será el evento académico más importante que se desarrollará en el País, y que reunirá a las familias colombianas. El Simposio se desarrollará el 12 de agosto de 2017, en la sede principal de la Universitaria Agustiniana.

La Universitaria Agustiniana, a través de su oficina de Registro y Control Académico, emite la siguiente comunicación para los interesados.

La UNIAGUSTINIANA, con el programa de Negocios Internacionales, participó con dos grupos en la categoría del mejor reto productivo bajo la tutoría docentes y participación de estudiantes.

La Dirección de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Agustiniano CEDEA, desarrolló estas capacitaciones en las sedes de Medellín y Palmira.

Realizado en las instalaciones de la UNIAGUSTINIANA, en el que se brindó a los tutores un seminario especial sobre las Herramientas de Comunicación para Líderes y Jefes.

Nelson Esteban Rondón, estudiante de la Licenciatura en Filosofía, logró con el acompañamiento de la Oficina de Apoyo Académico sacar adelante sus dificultades de aprendizaje.

El Programa de Ingeniería Industrial y la Dirección de Proyección Social, acompañaron el proceso de sus estudiantes durante la entrega de un nuevo parque infantil elaborado con llantas recicladas, un aporte desde lo social que continúa impactando de forma positiva a las comunidades más vulnerables de Bogotá.

Como cierre, la dirección de Proyección Social realizó un desayuno en el comedor Hipona de la Universitaria Agustiniana

La Universitaria Agustiniana, a través de su Dirección de Bienestar, brinda apoyos económicos a estos Uniagustinianos durante el semestre académico inmediatamente posterior.

La Oficina de Relaciones Internacionales invita a capacitarse vía online, haz clic en el webinar que sea de tu interés.

El evento fue organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales ORI, el pasado 21 de noviembre de 2016.

El Rector de la UNIAGUSTINIANA, en entrevista con el Coronel Milton Prado, Subdirector Académico EPN, contó detalles del convenio. 

En este sentido cabe resaltar la aplicación de Google Docs que permite elaborar archivos en la nube y compartidos con diferentes usuarios que tengan una cuenta de gmail o gestionada por google

La Fundación Hermana Micaela se encarga de ayudar a familias completas, en esta oportunidad recibieron la visita de la UNIAGUSTINIANA.

Para los apasionados por la lectura, se han seleccionado diez aplicaciones para descargar en Smartphone, en sistemas Android (Play Store) y iOS (App Store).

Dentro de la charla, se convocó a los estudiantes que realizarán un semestre de intercambio académico en el exterior para el segundo semestre del año 2017.

La experiencia internacional estuvo en cabeza del docente Johnnier Aristizábal, quien además asistió el Seminario The Scent of Places.

La importante firma se dio por parte del Decano Académico de HTMi y el Vicerrector Académico de la Universitaria Agustiniana.

Dentro de la serenata participaron tres ministerios de música católica: María Santificadora, Lazos De Amor Mariano y Gustavo con su equipo.

Del 13 al 16 de junio de 2017 se llevará a cabo este evento en el País, en Bogotá

Periodistas de todo el país estuvieron presentes en seminario Claves para cubrir la visita del papa Francisco a Colombia. La UNIAGUSTINIANA asistió y presenta algunos detalles.

La Universitaria Agustiniana, a través de su oficina de Registro y Control Académico, emite la siguiente comunicación para los interesados.

Este próximo 7 de junio estará abierta la inscripción para realizar cursos intersemestrales. El inicio de clases será el 12 de junio de 2017.

La UNIAGUSTINIANA como institución vinculada a la AUALCPI, invita a los estudiantes interesados a postularse en esta convocatoria 2017.

Compartir con los niños y las madres de la fundación sobre la cultura mexicana, fue su objetivo principal, logrado por medio de actividades y decoración de la fundación.

La Escuela de Formación y el Centro de Emprendimiento, invitan a sus docentes a inscribirse ahora al curso que se realizará en alianza con la ACAC.

Más conocidos como correos maliciosos, que tienen como objetivo secuestrar el equipo infectado por medio de falsos virus, contenido ilegal, software caducado o contenido embarazoso.

La Vicerrectoría de Investigaciones de la Universitaria Agustiniana, abre la convocatoria a partir del 1 de julio, y de forma permanente.

Felicitaciones a todos los Uniagustinianos Graduados 2017-1 de pregrados y posgrados. #UniagustinianosQueNosEnorgullecen

La Universitaria Agustiniana, según Dinero.com ocupa el puesto número 6, dentro de las mejores universidades de Colombia, en formación docente.

La primera visita de esta Institución, ubicada en el Departamento de Caquetá, se llevó a cabo el pasado sábado 20 de mayo de 2017.

La delegación de la Universitaria Agustiniana estuvo conformada por docentes y estudiantes del la Licenciatura en Teología.

Parceros de Cristo extiende su agradecimiento a todas las personas que hicieron la actividad posible, a los estudiantes, docentes y administrativos que generosamente aportaron en la campaña.

Entre lo recolectado, se entregaron alimentos no perecederos, utensilios de aseo, alimentos para mascotas, ropa para dama, zapatos de niños, entre otros.

El Rector de la Universitaria Agustiniana, estuvo en entrevista con el Canal ZOOM, habló de la proyección institucional, de los logros obtenidos y del objetivo de educación y transformación por el que trabaja día a día, la Orden de Agustinos Recoletos.

A partir del 16 de mayo de 2017, las plataformas solicitaron cambio de contraseña para todos los usuarios y deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

El libro “Laudato si´ sobre el cuidado en la casa en común” del Papa Francisco, fue la puesta en escena de la Unidad de Espiritualidad con la exposición del mural.

El Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial CEDEA invita a toda la comunidad académica a participar de este evento, que desde ya, promete sorpresas.

El objetivo central de la gira, fue fortalecer el intercambio académico para Docentes y Estudiantes, además ser el medio para que finalicen su carrera profesional en la cultura europea.

Subtítulo: Los días 30 y 31 de mayo, podrás iniciar el proceso de inscripción para realizar estudios intersemestrales. El inicio de clases será el 5 de junio de 2017.

La Universitaria Agustiniana reconoce año a año a los estudiantes con mayores logros, en todos los escenarios; una vez más se inaugura el Muro Uniagustinianos Destacados.

Anímate a participar, el evento es apoyado por la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura y es con entrada libre. 

Así se vivió el lanzamiento #PlanEmotic el pasado 16 de mayo, junto con Marketing y el Departamento de Comunicaciones.

Todos están hablando desde el pasado viernes 12 de mayo de ataques cibernéticos que se han venido presentando alrededor del mundo, quisimos abordar el tema con la Coordinación de Seguridad Informática - TIC, de la UNIAGUSTINIANA para saber cómo salir "ileso" de esta trampa digital, además sobre la importancia de mantener actualizados los sistemas y estar atento ante cualquier novedad en la red. 

Un espacio oportuno para invitar a los estudiantes de la sede, a participar y estar conectado con los beneficios de la UNIAGUSTINIANA

Juan Soto, Raúl y Jimena Fonseca, le contaron a la Universitaria Agustiniana cómo lograron quedarse con el primer lugar en Expo La Receta, evento que reunión en Bogotá a las principales Escuelas de Gastronomía de la ciudad. Los estudiantes pertenecen al Programa Tecnología en Gastronomía de Campus Tagaste y Suba.