Listado de estudiantes destacados en formación cultural y deportiva

La Universitaria Agustiniana, a través de su Dirección de Bienestar, brinda apoyos económicos a estos Uniagustinianos durante el semestre académico inmediatamente posterior.

La Rectoría dio a conocer el listado de los estudiantes destacados pertenecientes a los grupos de Bienestar Institucional, que por su participación y reconocimientos obtenidos dentro de los grupos deportivos y culturales universitarios, recibirán apoyos económicos en su matrícula académica.

Los descuentos son de hasta el 50%, y se distribuyen entre los Uniagustinianos que pertenecen a estos grupos deportivos y culturales, así mismo entre quienes han obtenido primeros, segundos y terceros lugares, en competencias deportivas.

Para la Directora de Bienestar Institucional, Natalia Osorio, estos incentivos permiten reconocer el empeño, compromiso y disciplina de los universitarios.

“Para nosotros es importante que los estudiantes integren nuestros grupos, pero sobre todo que se destaquen por sus resultados académicos; se trata de ser buenos durante su formación deportiva y cultural, como también en sus clases”, dijo la Directora.

Es una forma indudablemente de demostrar que se pueden complementar ambas cosas: la academia con la formación cultural y deportiva. El filtro de los estudiantes destacados se hace entre aquellos que asisten al 90 por ciento de su formación en talleres deportivos y culturales, y aquellos que obtienen un promedio igual o mayor a 4.1 durante su periodo académico.

“Los animo a participar e integrar nuestros grupos de bienestar, pues además de los beneficios económicos, es una posibilidad para formarse y abrir nuevas oportunidades, tanto dentro como fuera de la Institución”, puntualizó Natalia Osorio.

Videos Informativos