Comunidad Agustiniana, dijo sí al Desafío de Guerreros

La Universitaria Agustiniana participó de este evento por segundo año consecutivo, gracias a la Coordinación de Deportes y Actividad Física.

Por segundo año consecutivo la UNIAGUSTINIANA hace presencia en el Desafío de Guerreros, esta vez con la participación de 20 personas entre estudiantes, egresados, docentes y administrativos, de ambas sedes.

Angie Galindo, una de las participantes no dudó en expresar lo bien que se sintió en este evento deportivo, “Es una experiencia increíble. Es una de las mejores formas de enfrentar nuestros miedos y descubrir el potencial que tenemos cada uno de nosotros en cuanto a fortaleza, fuerza mental, resistencia y consistencia. Sin olvidar el trabajo en equipo y en ayudar a otras personas que durante el camino presentaron falencias.

Dayan Rodríguez, egresado de Contaduría Pública, manifestó que, “Fue una experiencia única en la vida, pones a prueba tu potencial, tu capacidad de sortear dificultades y de superarlas, tu actitud ante la presión y ante el fracaso”.

Algunos participantes como Dayan, lo interpretaron incluso desde los principios agustinianos de Interioridad, Libertad, Amistad y Sentido Comunitario, que se materializaron en cada una de las pruebas, pues no solo se trató de competir, sino de ayudar y ser ayudados.

Sin duda, una oportunidad más para vivir el deporte, integrarse sanamente y vivir en actividad física como lo promueve la Coordinación de Deportes y Actividad Física de Bienestar Institucional.

Videos Informativos