En febrero, los aromas del vino se saborearán en la UNIAGUSTINIANA

La exposición se llevará a cabo durante todo el mes en la Biblioteca Fray Pedro Fabo de Campus Tagaste.

Febrero comienza con olores del mundo en la Universitaria Agustiniana. La Biblioteca Fray Pedro Fabo, invita a toda su comunidad académica a degustar lo mejor del vino universal a través de la literatura, la imagen y talleres.

La exposición de enología se llevará a cabo durante todo el mes de febrero, e invita a hacer parte del mundo cultural de cata de vinos, otra forma de interactuar socialmente.

La exposición constará de libros, revistas; literatura que recoge todos los secretos, trucos, producción, entre otros, del vino.

¿Qué podrás encontrar en la exposición?

• Las uvas y su cultivo.
  • La vid y la vinificación.
  • "El pan y el vino" el vino en la alimentación y la cocina y cultura de los pueblos.
  • La guarda y el servicio del vino.
  • La degustación del vino.
  • El negocio del vino.
  • Etiqueta en el servicio del vino.
  • Mesa etiqueta del servicio del vino.
  • Mesa utensilios y accesorios en el servicio del vino.
  • Taller de descorchado y escanciado de botellas.

¡No faltes!

Videos Informativos