Importante: ten en cuenta los tiempos de préstamos del material de reserva

La Biblioteca Fray Pedro Fabo le recuerda a toda la comunidad educativa, sobre la importancia de devolver los libros a tiempo.

La Biblioteca Fray Pedro Fabo informa a su comunidad educativa, la importancia de identificar el material de reserva, debido a que, por su alta demanda, debe ser consultado en sala o para el préstamo externo máximo por cinco (5) horas, ya sea para sacar copias o como apoyo educativo en clases.

Se invita a estudiantes y docentes, a hacer la devolución el mismo día del préstamo, como lo indica el funcionario o la máquina de auto-préstamo.

¿Cómo puedes reconocer estos libros?

Verifica el rótulo del lomo, parte inferior en donde encontrarás el ejemplar al que corresponde el material, todos los marcados con Ej.1 (ejemplar) corresponden a la colección de reserva.

Si tienes dudas acercarte a la Biblioteca Fray Pedro Fabo, para recibir asesoría sobre éste, y otros temas relacionados con el servicio.

Taller del Mar

Taller de mar