La Biblioteca Fray Pedro Fabo llega a la Red

Haz parte del progreso que genera el conocimiento, búscanos ahora a través de nuestra cuenta de Facebook.

La Biblioteca UNIAGUSTINIANA es uno de los lugares mágicos de la Universitaria, ahí se encuentra los conocimientos de nuestros antepasados, la experiencia de los más sabios, investigaciones de los más ingeniosos, y descubrimientos que tú aún desconoces.
Para que este lugar no sea más desconocido para ti, la Biblioteca Fray Pedro Fabo, sigue evolucionando en los medios digitales, y de esta forma estar más cerca de ti, brindándote un servicio al cliente más inmediato y compartiendo contigo diversa información que no solo te ayudará en tu formación profesional, sino que a su vez te aportará en tu formación personal.

 

Hoy, Fray Pedro Fabo cuenta con una Fan Page en Facebook donde día a día te enterarás de cursos gratuitos, video tutoriales, noticias, eventos, servicios, estrategias de lectura, base de datos, publicaciones científicas, convocatorias, capacitaciones, ferias, exposiciones, libros, artículos, blogs y muchos más.

Ingresa ya a la Biblioteca Fray Pedro Fabo escríbenos tus dudas, cuéntanos tu opinión, entérate de los diversos servicios que hay para ti, comparte con tus amigos contenido de interés y cuéntale a la comunidad digital UNIAGUSTINIANA que haces parte del progreso que genera el conocimiento. Haz clic aquí ahora.

Inicia sesión para enviar comentarios

Publicaciones

Taller del Mar

Taller de mar

Convocatoria de Movilidad Internacional: miembros de la AUALCPI

Agenda Uniagustiniana

Boletín Informativo

Videos Informativos