Convocatoria para emprendedores: Premio Global de Desafíos 2017

El evento tiene como fin, llamar a grandes pensadores, de todas las disciplinas, de cualquier parte del mundo, para que ayuden a reestructurar nuestro mundo.

convocatoria-emprendedores

 

El mundo necesita tu inteligencia y tus mejores ideas como nunca antes. Compite por US $ 5 millones en premios. Ayuda a reestructurar nuestro mundo, es la invitación que hace Global Challenges, a través de su página oficial y la convocatoria Premio Global de Desafíos 2017.

La convocatoria está dirigida a organizaciones, grupos e individuos, que para participar deberán redactar propuestas de no más de 950 palabras, las cuales planeen el modelo o el marco de cooperación internacional que pueda tomar las decisiones para reducir los riesgos actuales. Por eso, no se tendrán en cuenta propuestas sobre problemas como deforestación o migración, sino sobre el sistema de gobierno.

En Bogotá, se hará uno de los lanzamientos de esta campaña el próximo 10 de febrero, en el club El Nogal. El evento, organizado por el Centro de Estudios para el Desarrollo Sostenible (Ceid), tendrá la conferencia internacional ‘Portafolio de desinversión para una economía baja en carbono’, a cargo de Mats Andersson, quien ha liderado campañas para desincentivar la inversión en el sector petrolero.

El Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial – CEDEA, hace extensiva esta invitación, entre toda su comunidad educativa.

La convocatoria estará abierta desde el 15 de febrero hasta el 24 de mayo. Informes a través de: www.globalchallenges.org

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Publicaciones

Agenda Uniagustiniana

Boletín Informativo

Videos Informativos