CrearE, la primera revista de emprendimiento de la UNIAGUSTINIANA

A través de un evento protocolario, que contó con la presencia de docentes y administrativos, se presentó oficialmente la primera edición de la revista.

El emprendimiento para la Universitaria Agustiniana se ha convertido en uno de sus pilares más importantes, tanto así que este 2017 presentó oficialmente la primera edición de su revista académica CrearE Cuadernos de Emprendimiento.

El resultado de esta primera edición fue el esfuerzo de más de dos años, en que docentes, especialmente, se reunieron para revisar qué historias de emprendimientos merecían ocupar las páginas de esta publicación.

La revista se espera editar anualmente y será un suministro más para la investigación universitaria, a partir de contenidos que estarán orientados a la promoción y divulgación de las ideas de empresa, que irán posicionamiento a la UNIAGUSTINIANA en este campo, a nivel educativo en Colombia.

El evento de inauguración se llevó a cabo el pasado viernes 28 de abril, con la presencia del Rector Fray Carlos Alberto Villabona, quien celebró este nuevo nacimiento editorial, y del que auguró un buen futuro.

Ya se anunciaron nuevas colaboraciones para la segunda edición, de países como Canadá y Chile.

De acuerdo con la Directora del Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Agustiniano CEDEA, este fue un sueño que tomó forma gracias a todas aquellas personas que creyeron en la revista, y que hoy se ve materializado en una producción de 108 páginas, que se divide en secciones como Artículos de divulgación e historias de vida y casos de éxito. Vea su testimonio a continuación.

Lea CrearE Cuadernos de Emprendimiento, en su edición digital aquí.

Taller del Mar

Taller de mar