La UNIAGUSTINIANA establece convenio de cooperación interinstitucional con FUNIBER Colombia

El convenio se firmó a través de la Escuela de Formación, el convenio marco de cooperación inerinstitucional beneficiará a docentes y administrativos especialmente

 La UNIAGUSTINIANA establece convenio de cooperación interinstitucional con FUNIBER Colombia

La UNIAGUSTINIANA celebra la firma del convenio interinstitucional con la Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER. 

FUNIBER es una fundación que se enmarca dentro del mundo universitario y de la formación y que busca difundir y compartir el conocimiento europeo y el latinoamericano. Desde su fundación en 1997 en Barcelona-España, FUNIBER ha crecido continuamente llegando hoy en día a crear una red académica y profesional con presencia en más de 30 países (ver sedes). En esta red participan personas de más de 60 universidades de Europa, USA y Latinoamérica, empresas y organismos de presencia y renombre internacional, que aportan experiencia y conocimiento con el único fin de formar personas como iguales con una educación internacional de primer nivel y categoría sin dejar de lado lo que cada país aporta en su individualidad, singularidad y ventajas comparativas.

FUNIBER es hoy en día una institución que se desarrolla con la sociedad, a través de diversos convenios y proyectos, participando en actividades, tanto académicas, científicas y de investigación, como de cooperación, desarrollo y crecimiento económico, gracias a su vinculación con universidades e instituciones profesionales para conseguir dar finalmente una Formación Global respetando las Identidades locales.

El convenio establecido con la UNIAGUSTINIANA favorece a docentes y administrativos para cursar Maestrías y Doctorados con excelentes descuentos. Las áreas de formación son diversas, ya que hay programas en: Medio AmbienteSalud y NutriciónDeporteTecnologías TICComunicaciónTurismoProyectos, Ingeniería, CalidadArquitectura y Diseño, Administración de EmpresasDerecho, PolíticasPsicología, RR. HH, Idiomas.

 

Mayor información:
Dalila Katiska Guerrero Rojas
Directora Escuela de Formación Agustiniana
Ext. 1147

Inicia sesión para enviar comentarios

Publicaciones

Agenda Uniagustiniana

Videos Informativos