La UNIAGUSTINIANA establece convenio de cooperación interinstitucional con FUNIBER Colombia

El convenio se firmó a través de la Escuela de Formación, el convenio marco de cooperación inerinstitucional beneficiará a docentes y administrativos especialmente

La UNIAGUSTINIANA celebra la firma del convenio interinstitucional con la Fundación Universitaria Iberoamericana FUNIBER.

FUNIBER es una fundación que se enmarca dentro del mundo universitario y de la formación y que busca difundir y compartir el conocimiento europeo y el latinoamericano. Desde su fundación en 1997 en Barcelona-España, FUNIBER ha crecido continuamente llegando hoy en día a crear una red académica y profesional con presencia en más de 30 países (ver sedes). En esta red participan personas de más de 60 universidades de Europa, USA y Latinoamérica, empresas y organismos de presencia y renombre internacional, que aportan experiencia y conocimiento con el único fin de formar personas como iguales con una educación internacional de primer nivel y categoría sin dejar de lado lo que cada país aporta en su individualidad, singularidad y ventajas comparativas.

FUNIBER es hoy en día una institución que se desarrolla con la sociedad, a través de diversos convenios y proyectos, participando en actividades, tanto académicas, científicas y de investigación, como de cooperación, desarrollo y crecimiento económico, gracias a su vinculación con universidades e instituciones profesionales para conseguir dar finalmente una Formación Global respetando las Identidades locales.

El convenio establecido con la UNIAGUSTINIANA favorece a docentes y administrativos para cursar Maestrías y Doctorados con excelentes descuentos. Las áreas de formación son diversas, ya que hay programas en: Medio AmbienteSalud y NutriciónDeporteTecnologías TICComunicaciónTurismoProyectos, Ingeniería, CalidadArquitectura y Diseño, Administración de EmpresasDerecho, PolíticasPsicología, RR. HH, Idiomas.

Mayor información:
Dalila Katiska Guerrero Rojas