Uniagustiniana comprometida con los más necesitados

En navidad, estudiantes desarrollaron diferentes encuentros con población vulnerable.

Durante la navidad de 2016 estudiantes pertenecientes a los diferentes grupos de la unidad de espiritualidad, vivieron la experiencia de compartir sonrisas con los niños más necesitados de diferentes partes de la ciudad y del país.

Gracias a la recolección de juguetes, ropa y mercado realizada durante el semestre anterior, cientos de niños esta navidad volvieron a soñar.

Niños y niñas de diferentes fundaciones en colaboración con las Misioneras Agustinas Recoletas (M.A.R) y las Agustinas Recoletas de los Enfermos (A.R.E), fueron testigos de la llegada, no sólo de juguetes para ellos, sino de palabras de amor y esperanza. Además, gran parte de las donaciones fueron entregadas de igual manera a los niños de las diferentes veredas del Vicariato Apostólico de Trinidad, lugar de misión de la Orden y de nuestra comunidad de laicos misioneros Diakonía.

La Esuna agradece a toda la comunidad educativa, por sus aportes, que ayudaron a cumplir el sueño de muchos niños y jóvenes. Es realmente gratificante reconocer en la necesidad del prójimo la misión de servicio para la cual hemos sido enviados.

Los animamos para que ese espíritu de solidaridad, servicio y amor por el prójimo siga despertando en cada uno de ustedes el deseo de ayudar a quien más lo necesita.

Videos Informativos