Los estudiantes asistieron a una primera reunión con la Oficina de Relaciones Internacionales

La Escuela de Arquitectura y Diseño de América Latina y el Caribe – ISUHMUS en Panamá, fue la encargada de recibirlos.

El convenio se realizó en el mes de agosto, con el objetivo de que los estudiantes de la UNIAGUSTINIANA experimenten nuevos retos académicos de nivel internacional.

El taller es promovido por la Oficina de Relaciones Internacionales, y tiene como fin incentivar aún más la práctica de la investigación universitaria

El pasado 10 de junio, 5 estudiantes del programa Negocios Internacionales, 2 de Hotelería y Turismo y 2 de Cine y Televisión, viajaron a Canadá a realizar el curso certificado de inglés: English a Second Lenguage en la Universidad de Algoma.

La charla se llevó a cabo el pasado 8 de agosto, en el salón 311 del edificio Fray Ruben Buitrago, con la visita del Gerente Comercial de Viajar Colombia, Mauricio Pïñeros.

Sprach Institut visitó nuestro Campus principal y compartió con los interesados posibilidades de estudio del idioma y la forma cómo obtener becas para posgrados y maestrías. 

Invitan la Oficina de Relaciones Internacionales y la Dirección del Programa Licenciatura en Filosofía

Prepárate para esta charla informativa, invita: Oficina de Relaciones Internacionales.

En su experiencia, lo mejor de todo, fue haber cursado una materia llamada Política Económica, en la que aprendió a conocer la cultura española y la Unión Europea.

En representación de la Universitaria Agustiniana estuvo el docente Carlos Andrés Gómez, del Programa Ingeniería en Telecomunicaciones.

La Oficina de Relaciones Internacionales invita a capacitarse vía online, haz clic en el webinar que sea de tu interés.

El evento fue organizado por la Oficina de Relaciones Internacionales ORI, el pasado 21 de noviembre de 2016.

La Fundación Hermana Micaela se encarga de ayudar a familias completas, en esta oportunidad recibieron la visita de la UNIAGUSTINIANA.

Dentro de la charla, se convocó a los estudiantes que realizarán un semestre de intercambio académico en el exterior para el segundo semestre del año 2017.

La experiencia internacional estuvo en cabeza del docente Johnnier Aristizábal, quien además asistió el Seminario The Scent of Places.

La importante firma se dio por parte del Decano Académico de HTMi y el Vicerrector Académico de la Universitaria Agustiniana.

Del 13 al 16 de junio de 2017 se llevará a cabo este evento en el País, en Bogotá

La UNIAGUSTINIANA como institución vinculada a la AUALCPI, invita a los estudiantes interesados a postularse en esta convocatoria 2017.

Compartir con los niños y las madres de la fundación sobre la cultura mexicana, fue su objetivo principal, logrado por medio de actividades y decoración de la fundación.

Una oportunidad para salir de su zona de confort, adaptar nuevos hábitos, formar nuevas amistades y guardar consigo misma recuerdos innumerables.

Conoció la cultura, sus ingredientes, el café y el vino que producen allí, con esto fortaleció su conocimiento y las habilidades en su profesión

Consulta ahora las oportunidades que tiene el Icetex en el exterior.

El pasado 3 de abril se recibió la visita de la Ferrandi L´École Francaise de Gatronomie, de París.

Estudiante de la UNIAGUSTINIANA comparte los mejores detalles de su experiencia internacional en la cultura mexicana.

Estudiante de la UNIAGUSTINIANA comparte los mejores detalles de su experiencia internacional en la cultura gastronómica boliviana.

Yesica Mahecha Zarate, cuenta la historia de su viaje a la Universidad Enrique Díaz de León, en Guadalajara, México.

La reunión fue presidida por la Directora de Relaciones Internacionales ORI, Nathaly González.

La Oficina de Relaciones Internacionales, en compañía del Programa Hotelería y Turismo y Tecnología en Gastronomía, presentó a la Universitaria Agustiniana.

Planear la creación del guión, el diseño del espacio y la fase del rodaje, es lo inicial en la creación del cortometraje.

El encuentro se llevó a cabo gracias a la Oficina de Relaciones Internacionales, mediante la visita de la Consultora de la Cooperación Internacional, la Dra.Paola Bon.

Conozca mi historia, que me permitió avanzar un peldaño más en mis sueños.

Los esperamos el 24 de marzo, programa esta cita ahora mismo en tu calendario personal.

Invita: el Programa de Contaduría Pública y la Oficina de Relaciones Internacionales. Entrada Libre.

El evento se llevará a cabo el próximo martes 28 de marzo, en las instalaciones de la Universitaria Agustiniana.

Invita: Oficina de Relaciones Internacionales - ORI

El taller se llevará a cabo entre el 26 de junio y el 21 de julio de 2017. Invita: Programa de Arquitectura y Oficina de Relaciones Internacionales ORI.

Conoce a continuación todos los detalles, fecha límite de recepción de solicitudes 21 de abril de 2017.

La universitaria compartió su experiencia internacional, donde conoció personas y lugares, además de desempeñarse en áreas relacionadas a su profesión.

Universidade Regional Integrada do Alto Uruguai e das Missões URI, reseña la historia.

 La estudiante peruana, llegó en 2017-1 a la Universitaria Agustiniana, gracias a la Oficina de Relaciones y Cooperación Internacional de su universidad, la cual tiene convenio con nuestra Institución a través de la Oficina de Relaciones Internacionales ORI. Karen, llegó a cursar un semestre en el Programa de Hotelería y Turismo.

Yeny Tatiana Méndez Ayala, cuenta su experiencia durante semestre de intercambio en Chile.

Aparte de realizar su práctica profesional, el estudiante compartió la diversidad cultural que le dejó este país.

Christian Eduardo Cortés M., estudiante de la Licenciatura en Filosofía, cuenta su experiencia internacional.

El Rector Fray Carlos Alberto Villabona Vargas, OAR y el Vicerrector General Dr. Ricardo Rojas López, arribaron ya a este país.

La Fundación Carolina, abre su convocatoria de becas para estudiantes iberoamericanos.

Filipinas es uno de los lugares del mundo en donde está presente la Orden de Agustinos Recoletos.

La Universidad, hace parte de nuestras instituciones aliadas desde septiembre de 2015.

El estudiante viajará a la ciudad de Jalisco, México. La Oficina de Relaciones Internacional apoya este paso del estudiante, a través de su Programa de Movilidad Académica.