Suscripción de acuerdos de cooperación

La Oficina de Relaciones Internacionales de la Universitaria Agustiniana, continúa avanzando en la internacionalización.

En el mes de noviembre, nuestro Padre Rector, Fray Carlos Alberto Villabona, suscribió el primer convenio marco de cooperación con la Universidad de Algoma, institución de educación superior canadiense, el cual fomentará el desarrollo académico, cultural y científico de nuestra Institución.

En el marco de dicha colaboración, ya se encuentra en marcha el diseño y desarrollo de proyectos académicos, dentro de los cuales se resalta el programa de ESL Algoma-UNIAGUSTINIANA, el cual mediante la inmersión cultural y académica en Canadá, se busca fortalecer el nivel de inglés de nuestros estudiantes.

Por otra parte, tras la suscripción del convenio marco con la Universidad de Caxias do Sul del Brasil, se formalizaron las relaciones de cooperación entre las dos institución, propuesta que surgió de la visita del Dr. Evaldo Antonio Kuiava Rector de la Universidad Brasilera en el mes de abril de 2016.

Taller del Mar

Taller de mar