Conozca la experiencia de internacionalización del estudiante Brayan Steve Novoa Pérez, a través de portal brasileño

Universidade Regional Integrada do Alto Uruguai e das Missões URI, reseña la historia.

Brayan Steve Novoa Pérez

La palabra internacionalización tiene un significado muy simple. Es el acto o efecto de internacionalizarse. Pero cuando este sustantivo se usa en los términos y las propuestas para determinar los objetivos de una universidad, la importancia es aún mayor, es así como comienza la reseña de la Universidade Regional Integrada do Alto Uruguai e das Missões URI - FREDERICO WESTPHALEN, en la que mencionan la experiencia de intercambio de nuestro estudiante de Arquitectura Brayan Steven Novoa Perez, porque nuestros Uniagustinianos en el mundo, también son noticia.

Lea la noticia completa

Convocatoria de Movilidad Internacional: miembros de la AUALCPI