La Oficina de Relaciones Internacionales convocó por medio de una charla a los estudiantes para participar en la Misión Académica Panamá 2017

La charla se llevó a cabo el pasado 8 de agosto, en el salón 311 del edificio Fray Ruben Buitrago, con la visita del Gerente Comercial de Viajar Colombia, Mauricio Pïñeros.

Por: Héctor Duvan Mancipe
@hectormancipee

A pocos días de cerrarse la convocatoria para participar en la Misión Académica en Panamá, la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI, realizó una charla en búsqueda de invitar y fomentar en los estudiantes de la Universitaria Agustiniana, la participación de experiencias que prometen ampliar su mirada profesional en procesos académicos internacionales.

La charla se llevó a cabo el pasado 8 de agosto, en el salón 311 del edificio Fray Ruben Buitrago, con la visita del Gerente Comercial de Viajar Colombia, Mauricio Pïñeros, quien especificó las condiciones del programa, en cuanto a la estadía, gastos económicos, visitas turísticas, requisitos para viajar, formas de pago y financiación, entre otros.

Vivir una experiencia internacional es tener contacto con otras culturas, adquirir conocimiento a través de una institución diferente a la nuestra, conocer las nuevas metodologías de investigación y educación. Gracias a esas experiencias se crean nuevas miradas frente al mundo, y es lo que la ORI busca “, adiciona Omar Yepes, Asistente de la ORI y a la vez estudiante beneficiado con internacionalización académica.

La Misión Académica será en la Universidad Interamericana de Panamá, del día 16 de octubre al 21 de octubre de 2017, con un cupo máximo de 20 estudiantes y estará habilitada hasta el 13 de agosto de 2017. Para conocer toda la convocatoria de clic aquí.

Convocatoria de Movilidad Internacional: miembros de la AUALCPI

Videos Informativos