Están listos para viajar a Misión Académica y Empresarial en Panamá

Estudiantes participarán del importante evento gracias a la Oficina de Relaciones Internacionales.

Están listos para viajar a Misión Académica y Empresarial en Panamá

14 estudiantes de la Universitaria Agustiniana se preparan para viajar entre el 16 y el 21 de octubre de este año a la Misión Académica y Empresarial que se realizará en Panamá.

Los estudiantes tendrán la oportunidad de vivir una inmersión académica y cultural en este país, en donde obtendrán un certificado en logística internacional tras la realización de un seminario en la Universidad Interamericana.

Además, visitarán el canal de Panamá y las esclusas de aguas claras, participarán en conferencias en la zona libre de colón, la Cámara de Comercio, la Dirección de Aduanas y realizarán un city tour por los sitios más relevantes de Panamá.

Los estudiantes del programa de Negocios Internacionales que viajarán son: Lilian Andrea Rayo Maldonado, Mayra Alejandra Puentes Talero, Vanesa Alejandra Molina Fresneda, Zaide Julieth Galeano Escobar, Alejandro González Ortiz, Diana Camila Camacho Rodríguez, Diana Mayerli Calderón Duarte, Luis David Dávila Espinosa, Karen Ginneth Acero Ahumada, Víctor Ricardo Urrego Bejarano, Leidy Vanessa Aya Aguilar y Angie Natalia Muñoz Carrillo, junto con Lizza Gineth Moreno Pulido del programa de Ingeniería Industrial y Karen Milena García Castillo del programa de Hotelería y Turismo.

Una gran experiencia internacional que se da gracias a las actividades de internacionalización promovidas por la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI de la UNIAGUSTINIANA.

Videos Informativos