Embajadores Uniagustinianos, llevan lo mejor de la UNIAGUSTINIANA ante el mundo, por medio de muestra itinerante

La estrategia fue creada por la Oficina de Relaciones Internacionales, aprovechando los programas de movilidad internacional.

Como iniciativa de la Oficina de Relaciones Internacionales, la muestra itinerante es creada con el objetivo de dar a conocer nuestra institución en las Universidades e instituciones en convenio con la UNIAGUSTINIANA.

Los beneficiarios, a través de las convocatorias de movilidad promovidas por la ORI, serán los embajadores Uniagustinianos encargados de dar a conocer la muestra fotográfica en diversas actividades académicas y culturales.

En la muestra itinerante se pueden observar diversas fotografías en las que aparece nuestro Padre Rector Fray Carlos Alberto Villabona Vargas, nuestras instalaciones, estudiantes destacados, los laboratorios de la Facultad de Ingenierías, el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Agustiniano - CEDEA, nuestra orquesta sinfónica, el grupo de danzas, la Biblioteca Fray Pedro Fabo, el set de grabación del Centro Agustiniano de Medios - CAM y el Club ORI.

En la fotografía se observa a los estudiantes Lorena García, Fabián Bolívar, Leidy Cortes y Angie Reinozo dando a conocer la muestra itinerante en un evento intercultural realizado en la Universidad Enrique Díaz de León en Guadalajara México institución en la cual realizan actualmente su programa de intercambio académico.

Videos Informativos