Encuesta de Caracterización. Convocatoria exclusiva para estudiantes de primer semestre

La Dirección de Permanencia Estudiantil invita a todos sus estudiantes de primer semestre a diligenciar la Encuesta, ayúdanos a conocerte y continuar mejorando como Institución.

La Dirección de Permanencia Estudiantil, unidad adscrita a la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, comienza a partir de este 1 de febrero la Encuesta de Caracterización, un proceso que le permitirá a la Universitaria Agustiniana conocer más a sus estudiantes de primer semestre, buscando acompañarlos durante el desarrollo de toda su formación profesional.

La Encuesta de Caracterización no tardará más de 30 minutos, y evalúa las áreas económicas, familiar, psicosocial y académica.

A continuación, revise el instructivo para diligenciar la Encuesta. Estudiante Uniagustiniano, ayúdanos a conocerte, y ayúdate a culminar con éxito tu carrera profesional.

Taller del Mar

Taller de mar