“No dejaré que las malas notas me persigan”, dijeron los Uniagustinianos de Suba

Se trató de una actividad promovida por Apoyo Académico, área perteneciente a la Dirección de Permanencia Estudiantil.

Risas, teatro y sobre todo un espacio para la promoción académica, fue lo que se vivió el pasado martes 28 de marzo en la sede Suba, gracias a la campaña: No dejes que las malas notas te persigan”, que realizó la Dirección de Permanencia Estudiantil, a través de su área de Apoyo Académico y el apoyo de Bienestar Universitario con su grupo de teatro.

La Campaña tenía como objetivo escuchar a los estudiantes en relación al ambiente universitario, su dificultades académicas y percepción frente a la Universitaria.

También se brindó información relacionada con las actividades que Apoyo Académico, así como los medios para acceder al servicio.

Si no pudiste estar en la actividad, o lo hiciste, y quedaste antojado de continuar de la mano de Apoyo Académico, escríbenos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llámanos a la línea telefónica 4193200, ext. 1037.

Videos Informativos