UNIAGUSTINIANA, primera institución universitaria en obtener la Certificación de Gestión de la Calidad bajo la versión ISO 9001:2015

La obtención se logra después de que en 2015, la Institución fuera certificada en todos sus procesos académicos y administrativos, bajo la norma ISO 9001:2008.

Con gran satisfacción la Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA recibió oficialmente este miércoles 7 de diciembre, durante una ceremonia especial, la Certificación de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001:2015, mediante la cual se acredita la transición obtenida en 2015, en ISO 9001:2008.

La UNIAGUSTINIANA se convierte así en la primera institución del sector educativo en lograr esta transición certificada por BVQI (Bureau Veritas Quality International), bajo esta versión, según Mauricio Velásquez, representante del Ente Certificador.

Con orgullo, pero sobre todo, con palabras de agradecimiento el Rector de la UNIAGUSTINIANA, Fray Carlos Alberto Villabona Vargas OAR, recibió el reconocimiento internacional.

El Padre destacó el capital humano Uniagustiniano, y su trabajo bajo los principios Agustinianos, según él, estos logros lo demuestran.

Sin duda, este logro que celebra hoy la UNIAGUSTINIANA, no hubiese sido posible, sin el compromiso de cada uno de sus colaboradores, pero también, tras la dedicación y direccionamiento estratégico de la Oficina de Planeación y Gestión de Calidad UNIAGUSTINIANA, así lo destacó la directora de esta oficina, Dra. Araminta Clavijo Clavijo.

Vea a continuación las palabras de Mauricio Velásquez, representante del Ente Certificador Bureau Veritas.

Contexto

La Universitaria Agustiniana logró por primera vez la certificación en todos sus procesos académicos y administrativos, en el año 2015, bajo la norma ISO 9001:2008.

En esta ocasión la Certificación ISO 9001:2015, la otorga el Ente Certificador BVQI (Bureau Veritas Quality Internacional), mundialmente reconocido como un símbolo de calidad internacional. Fue fundada en Londres en 1987, y está presente en más de 60 países en los cinco continentes.

Estar certificados por BVQI, genera reconocimiento y contribuye a la promoción, confianza, credibilidad y compromiso de la Uniagustiniana a nivel internacional.

Convocatoria de Movilidad Internacional: miembros de la AUALCPI

Videos Informativos