La oficina de Planeación y Gestión de la Calidad ejecuta desde ya el Plan de Acción 2018

El pasado viernes 6 de octubre se desarrolló en el municipio de la Mesa (Cundinamarca), la primera etapa con administrativos de la Jornada de Planeación 2018.

De acuerdo a su Plan de Acción, la oficina de Planeación y Gestión de la Calidad, realizó el pasado viernes 6 de octubre la Jornada de Planeación 2018, en el parque Aventura Makute, ubicado en el municipio de la Mesa (Cundinamarca).

La Jornada de Planeación  es un espacio que ha sido reconocido y es tradición dentro de la UNIAGUSTINIANA. En esta ocasión, estuvo preparada especialmente para lo que se ha denominado grupo base, que es todo el personal de nivel asistencial de la Universitaria (asistentes, analistas y auxiliares).

El objetivo central de la actividad es recolectar nuevas ideas, propuestas y estrategias por parte de los funcionarios, conocer cuál es su percepción frente a lo que hoy en día es la Universitaria Agustiniana y cómo la visualizan para los próximos años.

Es una jornada estructurada en diferentes etapas, guiadas a la sensibilización, el trabajo en equipo y el interés en que cada administrativo se relacione con compañeros de diferentes áreas, obteniendo un encuentro con quienes no se desempeñan en su día a día.

Las actividades y deportes extremos realizados tenían la intención de sensibilizar a los asistentes a través de los valores institucionales: interioridad, libertad, amistad y sentido comunitario, dando paso también a visibilizar estos valores en el reconocimiento de cada participante como acto fundamental.

Videos Informativos