Conductores: inicia contraflujo en parqueadero institucional. Conoce también las tarifas para el uso del parqueadero

La Universitaria Agustiniana informa a toda su comunidad educativa, las novedades de movilidad en el Campus Universitario para el segundo semestre académico de 2017.

 

La Vicerrectoría Administrativa y Financiera informa a toda su comunidad Educativa que, con motivo del inicio de las clases, el 1 de agosto de 2017, se retomará el contraflujo ya establecido en el parqueadero institucional, correspondiente a las horas pico, tanto en el ingreso como en la salida de la Universitaria.

El contra flujo operará de la siguiente manera:

De lunes a viernes, de 6:00 p.m. a 6:30 p.m., los dos carriles quedan de entrada. De lunes a viernes de 9:30 p.m. a 10:10 p.m., los dos carriles quedan de salida.

Es importante aclarar que, durante las horas de contraflujo, es decir, de 6.00 p.m. a 6:30 p.m., no se habilitará la salida para carros ni motos, de igual manera después de las 9:30 p.m., no habrá ingreso por el parqueadero.

Adicional a lo anterior, les solicitamos que como medida de organización se respete el camino vehicular demarcado con cintas, y que, tanto para el ingreso como para la salida, se lleve a la mano el carné, ya que es de uso obligatorio para toda la comunidad universitaria.

Así serán las tarifas para el Parqueadero en 2017

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Publicaciones

Agenda Uniagustiniana

Videos Informativos