El convenio se oficializó este año y permitirá la transferencia de conocimiento y tecnología.

Espacio diseñado para que los estudiantes de la UNIAGUSTINIANA puedan interactuar con organizaciones de diferentes sectores económicos.

Rául Ricardo Rincón Santamaría, estudiante de Gastronomía, vive una experiencia internacional en España y se prepara para sus grados en Colombia.

El evento se llevó a cabo el pasado 23 de enero en las instalaciones de Rational Colombia.

Esta vez fue en la ciudad de Medellín, en donde nuestros estudiantes Uniagustinianos se destacaron por su buena sazón.

El objetivo central de la gira, fue fortalecer el intercambio académico para Docentes y Estudiantes, además ser el medio para que finalicen su carrera profesional en la cultura europea.

Juan Soto, Raúl y Jimena Fonseca, le contaron a la Universitaria Agustiniana cómo lograron quedarse con el primer lugar en Expo La Receta, evento que reunión en Bogotá a las principales Escuelas de Gastronomía de la ciudad. Los estudiantes pertenecen al Programa Tecnología en Gastronomía de Campus Tagaste y Suba.

Tres de nuestros estudiantes, dos de sede Tagaste y uno de Suba, se llevaron el premio tras competir con las Escuelas de Gastronomía de San Mateo, SENA y Marino Moreno.

El curso estará dirigido solo para estudiantes de la Tecnología en Gastronomía.

La UNIAGUSTINIANA obtuvo el primero y segundo lugar en este concurso que reunió a las principales escuelas de gastronomía de Bogotá.

La gran premiación se llevará a cabo el próximo sábado 3 de diciembre en Bogotá.

El evento se desarrolló en la denominada capital gastronómica según la UNESCO, y la UNIAGUSTINIANA estuvo allí para contarlo.

Perú fue el escenario por estos días de la IX Feria Gastronómica Internacional de Lima, y hasta allá llegó la UNIAGUSTINIANA.

El Programa Tecnología en Gastronomía y el Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial Agustiniano, invitan a sus estudiantes a participar en este encuentro de talla internacional.

Inscríbete y envía tu propuesta hasta el 15 de julio. Invita Tecnología en Gastronomía.

Se trató del XII Conferencia Internacional sobre ciencia y tecnología de los alimentos.

El concurso busca demostrar la evolución y los conocimientos aprendidos, en cada disciplina, en el área de alimentos y bebidas.

La final del Concurso Manos a la Masa con Harina P.A.N., se realizó en Escuela BILBAO.

Gana fabulosos premios, apoya Tecnología en Gastronomía.

Inscríbete desde ya en la Dirección del Programa. Fecha por confirmar.

Nos unimos en oración por su descanso eterno y la resignación de sus familiares y amigos.

Este estudiante de Gastronomía, fue el primer ganador, en primer concurso de cocina convocado por la Presidencia de la República, esto Es Creer en Ti.

Daniel Martínez Tatis, estudiante de la Tecnología en Gastronomía, y actualmente beneficiado con el programa de movilidad estudiantil en Perú, nos escribe y nos cuenta su historia.

La Tecnología en Gastronomía se presentó con cinco proyectos de investigación en el evento de la RedColsi.

Demostrar el arte de los Uniagustinianos en la cocina, fue el logro que una vez más se mostró al mundo, esta vez en la Ciudad de México.

Tres estudiantes y un docente del Programa de Gastronomía, representarán a la UNIAGUSTINIANA haciendo arte de la cocina.

En Corferias, el estudiante ganador del primer concurso “Saberes y Sabores Jóvenes de Nuestra Cocina Tradicional” en la Categoría Reproducción, habló de su pasión por la cocina.

Una vez más el estudiante del Programa de Gastronomía, Yeferson Ávila, dejó en alto el nombre de la Universitaria Agustiniana.

Ricardo Rincón Santamaría resultó ganador en la Categoría reproducción, del Primer Concurso de Saberes y Sabores Jóvenes de nuestra cocina tradicional.

En Popayan la UNIAGUSTINIANA gustó, gracias a la sazón de Edwin David Montaña, estudiante de Gastronomía que aceptó el reto.