Conoce a continuación todos los detalles, fecha límite de recepción de solicitudes 21 de abril de 2017.

Convocatoria-de-Movilidad-Internacional-miembros-de-la-AUALCPI-Uniagustiniana

 La Unidad de Egresados de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, te invita a diligenciar la siguiente encuesta, que busca brindarte mejores beneficios.

La Unidad de Egresados te invita a participar de la siguiente encuesta, que nos permitirá como Institución conocer mejor tus necesidades en formación. Haz clic en el banner y responde 3 sencillas preguntas. #SoyEgresadoUniagustiniano

soy egresado

Conoce las actividades, programas y proyectos que tiene Bienestar en Facebook.

BienestarDesde el 2014 en la Fan Page de Bienestar Institucional puedes acceder a actividades recreativas, deportivas y culturales que permitirán la integración con nuevas personas y estilos de vida saludables.

En este 2017 nos reinventamos haciendo nuestra comunicación digital más interactiva y dinámica, no solo estarás informado de todos los beneficios que la UNIAGUSTINIANA tiene para ti, también podrás participar de convocatorias, concursos, conocer tips de salud y conocer las experiencias de otros estudiantes.

Haz parte de esta comunidad que solo busca tu bienestar, favorecer las dimensiones físicas, artísticas, recreativas y culturales de todos los miembros de la comunidad universitaria.

Diviértete sanamente en la Fan Page de Bienestar Institucional Uniagustiniana

La Dirección de Permanencia Estudiantil crea esta estrategia con el objetivo de brindarte una solución viable y efectiva a los problemas.

Consejeros estudiantiles, conoce a los docentes que por Facultad, han sido designados guiarte en tu proceso académico

Educación Virtual UNIAGUSTINIANA, analiza este tema, trascendental para las proyecciones institucionales.

El país pasó de 12.000 a 65.000 matriculados en programas 'online'

El país le está apostando cada vez más a la educación virtual, así lo revela la creciente demanda que, en los últimos cinco años, aumentó en un 500%.

Según cifras del Ministerio de Educación, en el 2010 eran 12.000 estudiantes los que se educaban en esta modalidad y en el 2015 son 65.000. Asimismo, informa la cartera educativa que la oferta de programas virtuales se ha multiplicado por cuatro en el mismo periodo.

Dicho crecimiento se da gracias a la promoción que hicieron los ministerios de Educación y de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) a la implementación de la tecnología en los procesos académicos, como lo explica el estudio “La educación superior a distancia y virtual en Colombia: nuevas realidades (2013)” y que destaca varias iniciativas que emprendieron estas carteras para fortalecer el e-learning.

Una de ellas, por ejemplo, fue el acompañamiento que ha hecho el Mineducación desde el 2012 a 32 instituciones de educación superior en el proceso de convertir sus programas presenciales en virtuales, para lo cual creó una propuesta metodológica, que contempla la transformación de los procesos de enseñanza y aprendizaje en los ambientes virtuales y la selección y adecuación de la infraestructura tecnológica.

Tomado de: El Tiempo. Febrero 24/2017

 

¡Para una experiencia móvil en las plataformas educativas descarga!

¡Participa en la Comunidad EVU con el hashtag #EVUniagustiniana!

 Slide share

Conoce los horarios y encuentra en este espacio, una mano amiga.

TOMA UN CAFÉ CON ESUNA

El evento fue organizado por la oficina de Prácticas Profesionales y Empleo y se llevó a cabo el pasado 23 de febrero

Crea tu marca personal, charla para estudiantes y docentes de la sede Suba

La Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo llevó a cabo la conferencia Crea tu marca personal, gracias a la alianza estratégica que existe con Trabajando.com, la charla estuvo a cargo de Juan David Galindo, Ejecutivo Comercial de Alianzas Trabajando.com.

El evento concentró temas como: construcción de hojas de vida, entrevista de trabajo y presentación personal.

A la conferencia asistieron alrededor de 66 personas, estudiantes en su mayoría, quienes se mostraron muy interesados en adoptar nuevas estrategias de marketing personal.

La oficina de Prácticas Profesionales y Empleo, invita a la comunidad educativa a continuar participando activamente de estos encuentros.

Crea tu marca personal, charla para estudiantes y docentes de la sede Suba

La universitaria compartió su experiencia internacional, donde conoció personas y lugares, además de desempeñarse en áreas relacionadas a su profesión.

Natalia Carolina, estudiante de Hotelería y Turismo, cuenta su experiencia empresarial en Puerto Rico

A la Escuela de Administración de Hoteles y Restaurantes de la Universidad de Puerto Rico, llegó el 30 de octubre del 2016, Natalia Carolina Ibáñez, estudiante de la UNIAGUSTINIANA, de último semestre del Programa Hotelería y Turismo; ella cuenta cómo vivió una de las experiencias más enriquecedoras que ha hecho en su vida.

Al llegar a Puerto Rico, habitó en el Hotel Gran Meliá, un hotel que además de brindarle estadía, le permitió también realizar su práctica empresarial, allí, dentro de sus instalaciones.

Cuenta Natalia, que se desempeñó en diferentes departamentos como: front desk, hausekeeping, PBX, reservas, maleteros, alimentos y bebidas, entre otros. Todo, aportó de forma inexplicable en su profesión.

Natalia Carolina, estudiante de Hotelería y Turismo, cuenta su experiencia empresarial en Puerto Rico

Dentro del tiempo que estuvo en Puerto Rico, conoció varios lugares turísticos: el municipio de Ponce, el histórico y cultual Viejo San Juan, el Único Bosque Fluvial del Caribe nombrado el Yunque y la Isla de Icacos.

También disfrutó de conocer lugares por su propia cuenta, como, por ejemplo: la playa de Flamenco en Isla Culebra, la Playa Caracas en Vieques, las playas de Isla Verde, la Isla Palomino y varios lugares principales de San Juan.

Una las cosas que más le gustó del proceso, fue conocer la esencia de los puertorriqueños: “En cada departamento conocimos colaboradores del hotel que a través de la experiencia laboral nos brindaron conocimientos de la operación hotelera, y de igual forma, la esencia de la personalidad del boricua”.

Al finalizar su trayectoria y haber llegado a su tierra colombiana el 18 de diciembre del mismo año, dedujo que, “Aunque Puerto Rico es hermoso, Colombia tiene todo lo necesario, y por ello, no tiene nada que envidiarle a ningún otro país, por el contrario, cuando uno pisa territorio extranjero se da cuenta de las riquezas que tiene en Colombia y se devuelve cargado de experiencias positivas de ese otro país, para intentar replicarlas o implementarlas en la propia patria”.

Natalia Carolina, estudiante de Hotelería y Turismo, cuenta su experiencia empresarial en Puerto Rico

La Dirección de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA, te invita a reflexionar con el mensaje del Papa Francisco.

Cuaresma

Página 1 de 84

Publicaciones

Agenda Uniagustiniana

Boletín Informativo

Videos Informativos