La salida pedagógica se llevó gracias al apoyo de la oficina de prensa del Comando, en donde conocieron otras formas de comunicar

 En el mes de julio, realizando un convenio de participación e intercambios de conocimiento y movilidad tanto estudiantil, como docente con la Nova Southeastern University.

Cursará sexto semestre en la Universitaria Agustiniana, gracias al convenio que hay entre la Oficina de Relaciones ORI y la ORCI de Perú.

La presentación fue realizada el pasado 10 de agosto en la plazoleta principal, entregando gorras, manillas, stickers y entradas a eventos patrocinados por la emisora.

El Diplomado iniciará en septiembre y culminará en el mes de noviembre.

Patricia Padilla Luna, docente del Programa de Arquitectura se prepara para viajar a Pereira, participará en nombre de la Institución en el II Encuentro de Responsabilidad Social de la Arquitectura.

La Universidad Agustiniana  se une a otras IES a nivel nacional participarán para dar a conocer sus razones en el especial de contenidos #RazonesDePeso el cual se puede consultar en el portal AulaPro.co

Se trata del Simposio Nacional La alegría del amor familiar reconcilia, que se llevará a cabo en la Universitaria Agustiniana, en Bogotá. Entrada Libre.

El Programa de arquitectura de la UNIAGUSTINIANA estará en el evento que se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de septiembre en Plaza Mayor.

La ponencia fue: Metodología de acción participativa para el mejoramiento integral de los asentamientos informales.

Proceso que realiza diagnóstico a las empresas e implica la presentación de una serie de propuestas de mejora a las empresas consultadas.

Como objetivo principal del evento, fue integrar las universidades y los programas pertenecientes al Capítulo Bogotá.

La participación se realizó a través del programa de Administración de Empresas, con la asistencia de las docentes Olga Lucía Torres y Viviana Marín Chaves.

Junto con el padre Daniel Bustamante, director del Departamento de Familia de la Conferencia Episcopal, se apoyarán en el documento de Amoris Laetitia para iluminar toda esta realidad.

Con apoyo económico la universitaria agustiniana pretende continuar avanzando hacia la Sostenibilidad.

"La mejor manera de recibir al papa Francisco es acoger su mensaje”, es la invitación especial que hace el Obispo Castrense de Colombia, adicional a registrarte para asistir al Simposio Nacional.

Este 27, 28 y 29 de julio, nos visita el ministerio de Educación Nacional

Desde el 24 de julio se dará inicio a las inscripciones

Los profesionales se sumaron al grupo de nuevos especialistas que graduó la UNIAGUSTINIANA en 2017-1.

La visita de auditoría certificada en la asignatura auditoría administrativa, se llevó a cabo el pasado mes de mayo de 2017.

En el evento estuvo presente la UNIAGUSTINIANA por medio de su programa de Administración de Empresas.

La noticia fue publicada el pasado 10 de julio, en el sitio web de arquitectura más leído en español archdaily.co

Nos encontramos con este video en las redes sociales, una motivación más para prepararnos como familia ante la llegada del Pontífice a nuestro País.

La UNIAGUSTINIANA fue la única universidad colombiana en participar de este encuentro, fue escogida por el convenio que maneja con la UAEM.

Se presentaron los resultados del proyecto: Estrategias de sensibilización y capacitación para el acceso a la seguridad social en población colombiana.

El diplomado es equivalente al cumplimiento de los 3 niveles académicos de CETA, como requisito para grado de programas profesionales. Si tu pago lo harás a cuotas, puedes acercarte a la Oficina de CETA.

El evento reunirá a las familias colombianas en torno al amor y la reconciliación, se realizará el sábado 19 de agosto, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en la UNIAGUSTINIANA.

Este será el evento académico más importante que se desarrollará en el País, y que reunirá a las familias colombianas. El Simposio se desarrollará el 19 de agosto de 2017, en la sede principal de la Universitaria Agustiniana.

La UNIAGUSTINIANA, con el programa de Negocios Internacionales, participó con dos grupos en la categoría del mejor reto productivo bajo la tutoría docentes y participación de estudiantes.

El Programa de Ingeniería Industrial y la Dirección de Proyección Social, acompañaron el proceso de sus estudiantes durante la entrega de un nuevo parque infantil elaborado con llantas recicladas, un aporte desde lo social que continúa impactando de forma positiva a las comunidades más vulnerables de Bogotá.

En este sentido cabe resaltar la aplicación de Google Docs que permite elaborar archivos en la nube y compartidos con diferentes usuarios que tengan una cuenta de gmail o gestionada por google

Para los apasionados por la lectura, se han seleccionado diez aplicaciones para descargar en Smartphone, en sistemas Android (Play Store) y iOS (App Store).

Este próximo 7 de junio estará abierta la inscripción para realizar cursos intersemestrales. El inicio de clases será el 12 de junio de 2017.

Más conocidos como correos maliciosos, que tienen como objetivo secuestrar el equipo infectado por medio de falsos virus, contenido ilegal, software caducado o contenido embarazoso.

La delegación de la Universitaria Agustiniana estuvo conformada por docentes y estudiantes del la Licenciatura en Teología.

A partir del 16 de mayo de 2017, las plataformas solicitaron cambio de contraseña para todos los usuarios y deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

El objetivo central de la gira, fue fortalecer el intercambio académico para Docentes y Estudiantes, además ser el medio para que finalicen su carrera profesional en la cultura europea.

Subtítulo: Los días 30 y 31 de mayo, podrás iniciar el proceso de inscripción para realizar estudios intersemestrales. El inicio de clases será el 5 de junio de 2017.

Anímate a participar, el evento es apoyado por la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura y es con entrada libre. 

Todos están hablando desde el pasado viernes 12 de mayo de ataques cibernéticos que se han venido presentando alrededor del mundo, quisimos abordar el tema con la Coordinación de Seguridad Informática - TIC, de la UNIAGUSTINIANA para saber cómo salir "ileso" de esta trampa digital, además sobre la importancia de mantener actualizados los sistemas y estar atento ante cualquier novedad en la red.