Este será el evento académico más importante que se desarrollará en el País, y que reunirá a las familias colombianas. El Simposio se desarrollará el 12 de agosto de 2017, en la sede principal de la Universitaria Agustiniana.

La UNIAGUSTINIANA, con el programa de Negocios Internacionales, participó con dos grupos en la categoría del mejor reto productivo bajo la tutoría docentes y participación de estudiantes.

El Programa de Ingeniería Industrial y la Dirección de Proyección Social, acompañaron el proceso de sus estudiantes durante la entrega de un nuevo parque infantil elaborado con llantas recicladas, un aporte desde lo social que continúa impactando de forma positiva a las comunidades más vulnerables de Bogotá.

En este sentido cabe resaltar la aplicación de Google Docs que permite elaborar archivos en la nube y compartidos con diferentes usuarios que tengan una cuenta de gmail o gestionada por google

Para los apasionados por la lectura, se han seleccionado diez aplicaciones para descargar en Smartphone, en sistemas Android (Play Store) y iOS (App Store).

Este próximo 7 de junio estará abierta la inscripción para realizar cursos intersemestrales. El inicio de clases será el 12 de junio de 2017.

Más conocidos como correos maliciosos, que tienen como objetivo secuestrar el equipo infectado por medio de falsos virus, contenido ilegal, software caducado o contenido embarazoso.

La delegación de la Universitaria Agustiniana estuvo conformada por docentes y estudiantes del la Licenciatura en Teología.

A partir del 16 de mayo de 2017, las plataformas solicitaron cambio de contraseña para todos los usuarios y deben tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

El objetivo central de la gira, fue fortalecer el intercambio académico para Docentes y Estudiantes, además ser el medio para que finalicen su carrera profesional en la cultura europea.

Subtítulo: Los días 30 y 31 de mayo, podrás iniciar el proceso de inscripción para realizar estudios intersemestrales. El inicio de clases será el 5 de junio de 2017.

Anímate a participar, el evento es apoyado por la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura y es con entrada libre. 

Todos están hablando desde el pasado viernes 12 de mayo de ataques cibernéticos que se han venido presentando alrededor del mundo, quisimos abordar el tema con la Coordinación de Seguridad Informática - TIC, de la UNIAGUSTINIANA para saber cómo salir "ileso" de esta trampa digital, además sobre la importancia de mantener actualizados los sistemas y estar atento ante cualquier novedad en la red. 

Juan Soto, Raúl y Jimena Fonseca, le contaron a la Universitaria Agustiniana cómo lograron quedarse con el primer lugar en Expo La Receta, evento que reunión en Bogotá a las principales Escuelas de Gastronomía de la ciudad. Los estudiantes pertenecen al Programa Tecnología en Gastronomía de Campus Tagaste y Suba.

El crecimiento del comercio electrónico, el Internet, y las redes sociales, han marcado las tendencias en el Marketing Digital.

Actualmente, el acceso a las plataformas se ha realizado con el código de usuario y contraseña (número de identificación personal); en este cambio, podrás usar cualquier carácter

La educación virtual favorece el aprendizaje autónomo, es por eso que se han seleccionado algunos tips para estudiar en línea.

Al evento asistirán como invitados especiales obispos de la Conferencia Episcopal, víctimas del conflicto armado, periodistas, representantes de la iglesia, directores, docentes y estudiantes de programas de Comunicación Social en Bogotá.

El objetivo es representar a la Comunidad de la Orden de Agustinos Recoletos, a la que pertenece la Universitaria Agustiniana.

Tres de nuestros estudiantes, dos de sede Tagaste y uno de Suba, se llevaron el premio tras competir con las Escuelas de Gastronomía de San Mateo, SENA y Marino Moreno.

La Coordinación de Seguridad Informática, desea darte a conocer su tip No 2 sobre seguridad informática.

El curso estará dirigido solo para estudiantes de la Tecnología en Gastronomía.

Conferencias, muestras gastronómicas y culturales al estilo Río, se verán durante la agenda. 

La Facultad de Educación Virtual de la Universitaria Agustiniana, reúne en este artículo tres de esos mitos, gracias al portal de Internet Revista Educación Virtual.

El evento se realizará gracias a una alianza entre la Diócesis de Fontibón y la Universitaria Agustiniana, a través de su programa de Comunicación Social.

Evento que consolida las redes del trabajo con otras realidades pastorales de la región, dando respuesta a los desafíos pastorales en clave de esperanza.

EVU: Educación Virtual UNIAGUSTINIANA, comparte unos apartes del artículo La Educación Virtual es el Futuro, que nos permite reflexionar sobre esta temática universal.

La ponencia estará a cargo del Vicerrector General de la UNIAGUSTINIANA, Dr. Ricardo Rojas López.

Dictada por los conferencistas Enrique Díaz Tong procedente de Perú, Karilim Arenas procedente de Ecuador y Karina Becerra Docente del programa de Contaduría Pública.

La dignidad humana y el aborto serán el tema principal para incentivar el diálogo académico sobre el rol que juegan las humanidades en la educación.

Se presentaron aspectos claves a la hora de tomar decisiones de tipo financiero y administrativo al interior de la empresa.

Actualmente, es un tema de vital importancia, y gracias al programa de Contaduría Pública la UNIAGUSTINIANA ha fortalecido el conocimiento en su comunidad académica

Invita: Programa de Cine y Televisión, agenda 26, 27 y 28 de abril de 2017

Invita el Programa de Mercadeo y la Oficina de Relaciones Internacionales ORI. Entrada Libre.

La Facultad de Educación Virtual y a Distancia implementa el modelo ADDIE para el diseño de los medios educativos digitales de los programas académicos.

Pablo Eduardo García Peña, Jefe de prensa del equipo deportivo, les habló sobre los procesos y las industrias del periodismo deportivo y las jefaturas de prensa.

El Programa ofreció la charla en la empresa Mecanizados y Mangueras Ltda, con el apoyo del docente Jaime Manuel Mora.

La presentación estuvo a cargo del docente de la Licenciatura en Teología, Ismael José González Guzmán.

Sigue puntualmente los ejemplos, navega más rápido y protege tu información