Los docentes y estudiantes pertenecientes al semillero “Dejando Huella”, representaron a la UNIAGUSTINIANA con sus ponencias.

Realiza tu inscripción antes del 30 de noviembre, ten presente el proceso y los requisitos generales de la convocatoria.

Bárbara Lee fue la encargada de llevar a los estudiantes del Programa de Comunicación Social hasta otra rama de su profesión.

El diplomado se llevó a cabo el pasado viernes 29 de septiembre en la sede principal de la Universitaria Agustiniana.

Las periodistas Amparo Pérez y Consuelo Cepeda, fueron invitadas a un conversatorio con estudiantes de Comunicación Social en la Universitaria Agustiniana.

Se trata de Juan Carlos Catumba Arias, quien compartió sobre innovación durante los foros universitarios realizados en Bogotá.

El Encuentro de Facultades de Administración y Escuelas de Negocios se llevó a cabo el mes de mayo de 2017 en la ciudad de Neiva.

Huella 2017, con su enfoque Acciones para la Paz, finalizó en el departamento de Santander, con un recorrido por El Socorro, Guane, Barichara y San Gil.

La Facultad de Ingenierías recibe a los universitarios que llegan para desarrollar un proceso de investigación en temas de sostenibilidad

El evento este año contará con grandes novedades que invitarán a la innovación y el emprendimiento.

El evento es promovido en la Universitaria Agustiniana por el programa de Negocios Internacionales

Su visita se enfocó en contarle a los estudiantes de Comunicación Social sus propias experiencias y motivarlos a conectarse desde ya con el mundo de los medios.

En su tercera versión, con el lema “Acciones para la Paz”, desarrollada en las instalaciones de la UNIAGUSTINIANA y Barichara, Norte de Santander.

La visita se llevó a cabo el pasado 29 y 30 de agosto, con la compañía del docente Johann Benavides.

Evento realizado en agosto, en el hotel TRYP de la ciudad de Medellín, en el que asistieron docentes y estudiantes de la UNIAGUSTINIANA.

El evento se llevó a cabo en el municipio de Tenjo, en el Departamento de Cundinamarca.

La Comunicadora Social hablará con los estudiantes de esta profesión sobre cómo organizar un evento corporativo.

El Centro de Estudios Tecnológicos Agustiniano da apertura a los cursos virtuales, informando que las clases iniciarán el 2 de octubre de 2017.

La convocatoria está dirigida a estudiantes interesados en investigar en varias áreas del conocimiento.

El evento es organizado por la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura de la UNIAGUSTIANA en Bogotá.

Estudiantes del Programa de Comunicación Social, vivieron de cerca el lanzamiento de esta nueva estrategia digital.

Estudiantes del programa de Comunicación Social visitaron la sala de redacción de la Casa Editorial El Tiempo en Bogotá.

Docentes de la UNIAGUSTINIANA participaron como ponentes en el evento que se llevó a cabo en ciudad de Tijuana.

En el proceso de liderazgo, los estudiantes han recibido el apoyo de la UNIAGUSTINIANA al informar por todos los medios de comunicación la iniciativa.

Del 26 de septiembre al 1 de octubre, invita Facultad de Artes, Comunicación y Cultura

Conozca la historia de la visita del Papa desde la mirada de uno de nuestros docentes, quien cubrió el suceso como periodista del Canal Capital

La UNIAGUSTINIANA viajó hasta esta ciudad para conocer de cerca las experiencias relacionadas con urbanismo social y equipamiento urbano.

Se trata de la docente Norka Blanco quien llegó a Europa entre el 5 y 8 de septiembre con su ponencia Formación para la sostenibilidad en las universidades latinoamericanas.

La charla se llevó a cabo el pasado viernes 18 de agosto en la Biblioteca Fray Pedro Fabo de la UNIAGUSTINIANA.

Sabemos que la utilización de Power Point es vital, pero existen distintas aplicaciones adicionales donde se pueden realizar presentaciones animadas.

La salida pedagógica se llevó gracias al apoyo de la oficina de prensa del Comando, en donde conocieron otras formas de comunicar

En el mes de julio, realizando un convenio de participación e intercambios de conocimiento y movilidad tanto estudiantil, como docente con la Nova Southeastern University.

Cursará sexto semestre en la Universitaria Agustiniana, gracias al convenio que hay entre la Oficina de Relaciones ORI y la ORCI de Perú.

La presentación fue realizada el pasado 10 de agosto en la plazoleta principal, entregando gorras, manillas, stickers y entradas a eventos patrocinados por la emisora.

El Diplomado iniciará en septiembre y culminará en el mes de noviembre.

Patricia Padilla Luna, docente del Programa de Arquitectura se prepara para viajar a Pereira, participará en nombre de la Institución en el II Encuentro de Responsabilidad Social de la Arquitectura.

Se trata del Simposio Nacional La alegría del amor familiar reconcilia, que se llevará a cabo en la Universitaria Agustiniana, en Bogotá. Entrada Libre.

El Programa de arquitectura de la UNIAGUSTINIANA estará en el evento que se llevará a cabo el 7, 8 y 9 de septiembre en Plaza Mayor.