Convocatoria Semilleros de Investigación, programa de Arquitectura. Postúlate ahora

Podrán participar estudiantes de quinto semestre en adelante, que cuenten con un promedio académico igual o superior a 3.5.

Entre el 28 de febrero y el 6 de marzo de 2017, el Programa de Arquitectura, Facultad de Arte, Comunicación y Cultura, abre convocatoria para pertenecer a los semilleros de investigación del año en curso, el objetivo es promover la investigación entre los universitarios que cursan quinto semestre en adelante, y que cuentan con un promedio académico igual o superior a 3.5.

La Dirección del Programa, en cabeza de su Decano, Edward Lozano, invita a sus estudiantes a hacerse partícipes de esta estrategia académica cumpliendo los siguientes requisitos:

Perfil del estudiante:

Pueden presentarse a esta convocatoria estudiantes que se encuentren debidamente matriculados desde quinto semestre en adelante. Promedio académico igual o superior a 3.5

Documentos a presentar:

Los estudiantes interesados, deberán presentar la siguiente documentación completa y dentro de los tiempos establecidos:

• Carta de intención: en ella el estudiante deberá exponer los motivos por los cuales es de su interés participar en los semilleros del programa, incluirá su tema de investigación, objetivo de la investigación y una justificación (pertinencia del tema para la Universitaria y para su programa). Máximo dos (2) páginas tamaño carta (vertical).
  • Carta de recomendación de docente: (Anexo1) cada estudiante interesado deberá presentar la firma de un docente que le avale y recomiende para hacer parte del proceso de semilleros.
  • Certificado de promedio académico (superior a 3.5).

Fechas a tener en cuenta:

La documentación expuesta se deberá entregar en físico en la oficina de asistente del Programa y así mismo vía correo electrónico entre los días 28 de febrero hasta el 6 de marzo a las 11:00 p.m. Luego de esta hora no se reciben documentos para la presente convocatoria. Correo electrónico para someter la documentación: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Se comunicará vía correo electrónico a los estudiantes seleccionados la siguiente etapa del proceso. La revisión de sus documentos y selección de semilleros será adelantada por el Comité de Investigaciones del Programa que se reunirá para tomar las decisiones del caso.

¡Sé una semilla, sé crítico y propositivo en tu contexto, sé un agente de reflexión y cambio!

*Fotos archivo: Semana de la Arquitectura 2014.

Taller del Mar

Taller de mar