Anímate y participa, se llevará a cabo del 18 al 20 de septiembre de 2018. Organiza Programa de Cine y Televisión.

Los estudiantes del Programa de Cine y Televisión, se destacaron nuevamente por la buena organización y convocatoria al evento.

La Facultad de Artes, Comunicación y Cultura, a través de su Programa de Cine y Televisión, invita a sus estudiantes a hacer parte del evento.

El evento es con entrada libre y se llevará a cabo el próximo 18 de abril en Bogotá.

Los premios se dieron durante el Festival Internacional del Audiovisual Educativo y Cultural de Nicaragua 2018.

El Programa de Cine y Televisión, en alianza con la Casa Museo Quinta de Bolívar, invita a toda la comunidad educativa de la Universitaria Agustiniana, en especial sus estudiantes de todos los semestres, a vivir este mes de abril, de una manera diferente.

Maira Alejandra Vergara, egresada de Cine y Televisión y de Especialización en Gerencia de Empresas, recibió el premio por “Mejor programa de animación para televisión.

El cineasta Uniagustiniano, cuenta desde el 26 de febrero, lo más importante que tiene el departamento de Boyacá.

El Documental es una coproducción de la Fundación Patrimonio Fílmico Colombiano, la Universitaria Agustiniana y el Canal ZOOM.

Realiza tu inscripción antes del 30 de noviembre, ten presente el proceso y los requisitos generales de la convocatoria.

Docentes de la UNIAGUSTINIANA participaron como ponentes en el evento que se llevó a cabo en ciudad de Tijuana.

El Diplomado iniciará en septiembre y culminará en el mes de noviembre.

La UNIAGUSTINIANA fue la única universidad colombiana en participar de este encuentro, fue escogida por el convenio que maneja con la UAEM.

Anímate a participar, el evento es apoyado por la Facultad de Arte, Comunicación y Cultura y es con entrada libre.

Invita: Programa de Cine y Televisión, agenda 26, 27 y 28 de abril de 2017

El programa de Cine y Televisión, invita a sus estudiantes al conversatorio que tiene como propósito celebrar los cuarenta años de muerte del escritor colombiano.

La Facultad de Arte, Comunicación y Cultura y el Programa de Cine y Televisión te invita a sumergirte en un mundo de arte y cultura.

Tras la firma del convenio marco de cooperación académica, cultural, científica y tecnológica suscrita con la UNIAGUSTINIANA, inició ciclo de cine.

El seminario estará a cargo de Sebastián López Borda, director de cine publicitario.

Esta nueva oportunidad académica ofrecerá grandes beneficios a estudiantes y docentes.

Durante el encuentro se presentará la Película Dos Mujeres y una Vaca.

El guionista de la película, habló de su experiencia con los estudiantes Uniagustinianos.

“Asquerosamene rico”, fue escogido como Mejor Programa Infantil.

Tras su paso por los Óscar, Jacques Toulemonde, viene a compartir su experiencia

El docente, Director de Arte de El Abrazo de la Serpiente, recibió invitación especial.

El estudiante participará en Taller de Crítica y Periodismo Cinematográfico

"Encuentro con…" tuvo el honor de conversar con quien hoy, es uno de los hombres más populares de Colombia.

Hernán Torres, estudiante del Programa de Cine y Televisión escribió para resumir en pocas palabras, su experiencia de internacionalización.

Charlas académicas, conferencias, actividades culturales y de práctica cinematográfica, fueron algunos de los mejores momentos del evento organizado por Cine y Televisión.

Thomas Irreño Pinilla, estudiante de Cine y Televisión, cuenta su experiencia de cómo se vive la movilidad estudiantil con la UNIAGUSTINIANA.