Al evento asistirán como invitados especiales obispos de la Conferencia Episcopal, víctimas del conflicto armado, periodistas, representantes de la iglesia, directores, docentes y estudiantes de programas de Comunicación Social en Bogotá.

El evento se realizará gracias a una alianza entre la Diócesis de Fontibón y la Universitaria Agustiniana, a través de su programa de Comunicación Social.

Pablo Eduardo García Peña, Jefe de prensa del equipo deportivo, les habló sobre los procesos y las industrias del periodismo deportivo y las jefaturas de prensa.

El programa de Comunicación Social de la UNIAGUSTINIANA, les celebró el día a sus estudiantes de primer semestre.

El evento se llevó a cabo en la sede principal de la Universitaria Agustiniana, con presencia de los nuevos estudiantes de Comunicación Social.

La Facultad de Arte, Comunicación y Cultura, invita a toda su comunidad educativa a la conferencia con la periodista colombiana Olga Lucía Lozano.