El evento se desarrolla entre el 5 y el 8 de junio en Corferias , y la UNIAGUSTINIANA ocupa los primeros puestos de favorabilidad entre los visitantes.

La aplicación móvil facilitará el acceso de toda la información institucional, así mismo, enviará notificaciones push de las últimas novedades a quienes la tengan en su celular.

El evento dio paso a cientos de ideas en innovación, mucho talento y, como resultado, seis obras de arte culinario.

Ahora podrás acceder desde tu móvil y conectarte con tan solo un clic, ingresa a la plataforma oficial de la UNIAGUSTINIANA y consulta toda la información que necesites en tiempo real.

Obras de arte realizadas en azúcar por los estudiantes del Programa Tecnología en Gastronomía.

Por primera vez la UNIAGUSTINIANA compitió en las modalidades del V Megatorneo Internacional de Robótica 2018.

El evento se desarrolló con la participación de por lo menos 80 equipos a nivel nacional y 63 equipos regional Bogotá.

El convenio se oficializó este año y permitirá la transferencia de conocimiento y tecnología.

Espacio diseñado para que los estudiantes de la UNIAGUSTINIANA puedan interactuar con organizaciones de diferentes sectores económicos.

La membresía se firmó por tres años, y beneficiará a estudiantes, y comunidad en general de la Universitaria Agustiniana.

Rául Ricardo Rincón Santamaría, estudiante de Gastronomía, vive una experiencia internacional en España y se prepara para sus grados en Colombia.

Desde 2014 la Universitaria Agustiniana hace parte de la CCPL Colombia en la cual en varias oportunidades ha sido sede en la regional Bogotá.

El evento se llevó a cabo el pasado 23 de enero en las instalaciones de Rational Colombia.

La Coordinación de Seguridad Informática busca informarte sobre la importancia de crear contraseñas seguras.

Muchos acostumbran dejar sus equipos encendidos, creyendo que es normal, la Coordinación de Seguridad Informática te recuerda las posibles consecuencias.

Esta vez fue en la ciudad de Medellín, en donde nuestros estudiantes Uniagustinianos se destacaron por su buena sazón.

Más conocidos como correos maliciosos, que tienen como objetivo secuestrar el equipo infectado por medio de falsos virus, contenido ilegal, software caducado o contenido embarazoso.

El objetivo central de la gira, fue fortalecer el intercambio académico para Docentes y Estudiantes, además ser el medio para que finalicen su carrera profesional en la cultura europea.

Todos están hablando desde el pasado viernes 12 de mayo de ataques cibernéticos que se han venido presentando alrededor del mundo, quisimos abordar el tema con la Coordinación de Seguridad Informática - TIC, de la UNIAGUSTINIANA para saber cómo salir "ileso" de esta trampa digital, además sobre la importancia de mantener actualizados los sistemas y estar atento ante cualquier novedad en la red.

Juan Soto, Raúl y Jimena Fonseca, le contaron a la Universitaria Agustiniana cómo lograron quedarse con el primer lugar en Expo La Receta, evento que reunión en Bogotá a las principales Escuelas de Gastronomía de la ciudad. Los estudiantes pertenecen al Programa Tecnología en Gastronomía de Campus Tagaste y Suba.

Tres de nuestros estudiantes, dos de sede Tagaste y uno de Suba, se llevaron el premio tras competir con las Escuelas de Gastronomía de San Mateo, SENA y Marino Moreno.

La Coordinación de Seguridad Informática, desea darte a conocer su tip No 2 sobre seguridad informática.

El curso estará dirigido solo para estudiantes de la Tecnología en Gastronomía.

Sigue puntualmente los ejemplos, navega más rápido y protege tu información

La UNIAGUSTINIANA obtuvo el primero y segundo lugar en este concurso que reunió a las principales escuelas de gastronomía de Bogotá.

La gran premiación se llevará a cabo el próximo sábado 3 de diciembre en Bogotá.

La noticia se conoció durante la celebración del Día del Desarrollador de Software, que se realizó el pasado martes 13 de septiembre.

El evento se desarrolló en la denominada capital gastronómica según la UNESCO, y la UNIAGUSTINIANA estuvo allí para contarlo.

Perú fue el escenario por estos días de la IX Feria Gastronómica Internacional de Lima, y hasta allá llegó la UNIAGUSTINIANA.