Comenzaron a llegar las ayudas, #TodosporMocoa

La UNIAGUSTINIANA se solidariza con los damnificados de Mocoa, haz tu donación ahora en la Dirección de Proyección Social de la UNIAGUSTINIANA.

Decenas de alimentos no perecederos, kits de aseo, entre otros implementos, han comenzado a llegar a la Dirección de Proyección Social, después de que iniciara la campaña de donación Todos por Mocoa.

Así como ellos tú también podrás sumarte a esta causa, donando alimentos no perecederos, kits de aseo, ropa limpia y en buen estado y alimentación para perros y gatos, además de otros elementos que ayudarán a estos compatriotas colombianos, mira la lista de donaciones aquí.

Acércate ahora en la Oficina de Proyección Social, y recuerda que también puedes hacer donaciones en dinero, en la oficina de Espiritualidad UNIAGUSTINIANA ESUNA.

Aún estás a tiempo, anímate y dona.

Videos Informativos