Finalizó el diplomado en Formulación de Proyectos, que formó líderes comunitarios de la localidad de Kennedy

El pasado jueves 1 de junio se realizó el cierre de la segunda fase del diplomado en Formulación de Proyectos, el cual era dirigido por docentes de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas a profesionales líderes comunitarios de la localidad de Kennedy.

Como cierre, la dirección de Proyección Social realizó un desayuno en el comedor Hipona de la Universitaria Agustiniana, y a su vez entregaron las certificaciones del diplomado. Sin duda alguna, por medio del cierre, se resaltó el proceso de esfuerzo y dedicación que desempeñaron los participantes para la culminación del diplomado.

Videos Informativos