La proyección social de la UNIAGUSTINIANA en la Fundación Amigos de Jesús y María

El Centro de Información y Documentación, junto con la dirección de Proyección Social se unieron para la renovación de la biblioteca de la Fundación Amigos de Jesús y María.

 

El Centro de Información y Documentación, conformado por la biblioteca Fray Pedro Fabo y la Unidad de Administración Documental, junto con la dirección de Proyección Social desarrollaron en la biblioteca de la Fundación Amigos de Jesús y María la acomodación, reubicación e implementación de nuevo material bibliográfico.

El pasado viernes 15 de diciembre se realizó el procedimiento para la renovación de la biblioteca, fue un proceso que comenzó a ejecutarse desde octubre del año actual, allí estuvieron presente administrativos de la UNIAGUSTINIANA.

El Centro de Información y Documentación se encargará de enseñarle al personal de la Fundación cómo se debe administrar adecuadamente una biblioteca, cómo y cuáles servicios se deben prestar, cómo pueden acceder al material los niños que hacen parte de la Fundación y cómo se debe catalogar adecuadamente el material bibliográfico.

Adicionalmente, implementarán un proyecto de capacitación que consta de adecuación, administración y catalogación del material bibliográfico, a su vez, prestarán el servicio de alfabetización informacional a cada uno de los auxiliares de la biblioteca.

 

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Publicaciones

Videos Informativos