Zapatos por sonrisas, la Uniagustiniana acompañó sentida donación de Strawberry

La integración entre la empresa “Inversiones Strawberry”, la Uniagustiniana Sede Suba, la Coordinación de Convenios y Asuntos Contractuales y la Fundación Otero, llenaron de alegría a niñas en condición de vulnerabilidad.

 

Por: Antonio Ospina
Oficina de Comunicaciones

El pasado 9 de mayo, la Vicerrectoría General de la Universitaria Agustiniana, en cabeza del Dr. Ricardo Rojas López, junto a la Coordinación de la Sede Suba, Laura Lozano, y la Coordinación de Convenios y Asuntos Contractuales, Jayme Báez López, contactaron la Empresa Inversiones Strawberry representada por Steven Carvajal Muñoz y Jacqueline Báez López, quienes se interesaron por las niñas de la Fundación Otero y gestionaron la entrega formal de docenas de zapatos en donación, como gesto social con las niñas de la fundación, que, a su corta edad, han vivido situaciones familiares difíciles.

La visita de Inversiones Strawberry, se dio con el acompañamiento de la UNIAGUSTINIANA Sede Suba. El evento llenó de alegría las caritas de las pequeñas de la Fundación; abrazos, besos, palabras de agradecimiento y tiernas sonrisas, dejaron ver esos “angelitos” al sentirse en confianza con personas como el Vicerrector General, quien estuvo pendiente de la donación colaborando directamente con la entrega de los zapatos a las niñas.

La Directora de la Fundación Otero, Salomé Mejía Mesa y la Directora de Talento Humano Verónica Caycedo Linares, se mostraron muy agradecidas por tan bonito gesto de solidaridad, sacando a flote la labor que hace la UNIAGUSTINIANA desde unidades como Responsabilidad Social y ESUNA, quienes también, en otras oportunidades, han aportado a las comunidades en condiciones vulnerables y de esta manera ayudar en la dignificación de la familia y en particular de la niñez desamparada en nuestro país.

Desde la Coordinación de Convenios y Asuntos Contractuales de la Universitaria Agustiniana, se quiere fortalecer por medio de estas obras sociales y convenios, la responsabilidad social en las diferentes comunidades del entorno, asunto que nos compete a todos.  

Otero1otero3

La Directora de la Fundación Otero, Solomé Mejía, se mostró muy agradecida por tan bonito gesto de solidaridad, sacando a flote la labor que hace la UNIAGUSTINIANA desde unidades como Responsabilidad Social y ESUNA, quienes también, en otras oportunidades, han aportado en el apoyo a comunidades y familias en condiciones de vida difíciles para de esta manera ayudar en la dignificación de la familia y en particular de la niñez desamparada en nuestro país.

Desde la Coordinación de Convenios y Asuntos Contractuales de la Universitaria Agustiniana, se quiere fortalecer por medio de estas obras sociales y convenios, la responsabilidad social de la institución, no solo para la misma sino para todo el entorno externo, que además desde los Objetivos de Desarrollo Sostenible que continuamente se están impulsando, es importante trabajar en ellos, como un asunto que nos compete a todos.

Inicia sesión para enviar comentarios

Publicaciones

Videos Informativos