Facebook Live

Animal’s Club, empresa para el cuidado de perros y gatos, ingresó en la lista del Programa que promueve la Vicerrectoría de Desarrollo Humano.

Apoyo Académico, de la Dirección de Permanencia Estudiantil, comienza el semestre dándote los siguientes consejos para evitar una futura deserción escolar.

La alianza se logró gracias a la gestión de la Vicerrectoría de Desarrollo Humano de la Universitaria Agustiniana.

La Vicerrectoría de Desarrollo Humano reúne el trabajo realizado por cada una de sus direcciones y coordinaciones. Edición trimestral.

La edición trimestral de la revista, recopila el trabajo realizado por las unidades que componen la Vicerrecotoría. Léenos.

El programa académico Administración de Empresas le aporta a la sostenibilidad empresarial del Departamento de Casanare.

El periodo de representación estudiantil será del año 2017 al 2019, regístrate antes del 18 de octubre.

Las elecciones 2017-2019 se llevarán a cabo el próximo 30 y 31 de octubre de 2017.

En octubre prepárate para vivir esta nueva oportunidad de experiencias