Proyecto de seguimiento y trayectoria, premia a Egresados que diligencien encuesta

Se realizó un primer Facebook Live con la entrega de tres premios, próximamente se estarán llevando a cabo más sorteos a través de la página de Facebok de Egresados.

La unidad de Egresados adscrita a la Vicerrectoría de Desarrollo Humano, informa a la comunidad de graduados sobre el Proyecto de Seguimiento y Trayectoria para egresados de la Universitaria Agustiniana, que tiene como objetivo medir el impacto que han tenido en la sociedad después de su graduación.

El proyecto se enfocará inicialmente con los programas académicos de Administración de Empresas, Negocios Internacionales, Tecnología en Gastronomía, Cine y Televisión, Producción de Cine y Televisión, Licenciatura en Filosofía, Mercadeo y Gerencia de Mercadeo, quienes además tendrán la oportunidad de ser uno de los ganadores de fabulosos premios.

Invitamos a los egresados de estos programas a unirse a este gran proyecto. Ingresa ya al siguiente link http://bit.ly/2uoC5Op y participa. Próximo sorteo: viernes 28 de julio de 2017.

Videos Informativos