Egresado de Gastronomía, finalista del World Class Colombia 2018

Yeferson Ávila Rodríguez está entre los finalistas de éste, uno de los eventos de Bartenders más importantes del mundo.

Foto tomada de: Word Class
 
Por: Héctor D. Mancipe
@Hectormancipe

World Class Colombia 2018, es actualmente la competencia más importante de Bartenders, alrededor del mundo, el cual reúne a los profesionales más destacados en el ámbito de coctelería y gastronomía de diferentes países, entre ellos Colombia.

Yeferson Ávila Rodríguez, egresado en el año 2016 del programa Tecnología en Gastronomía de la UNIAGUSTINIANA, vive actualmente en Cartagena de Indias y se desempeña como Bartenders en “El Barón”. Hoy es uno de los ocho finalistas finalista del World Class Colombia 2018.

El World Class se realiza anualmente en más de 50 países, representado por jóvenes dinámicos, emprendedores y con habilidades para preparar tragos refinados y de buena calidez.

Consta de más de 6 meses de competencia continua, en el que se desarrollan diferentes retos con el fin de seleccionar a los ocho Bartenders más destacados del país, para que se enfrenten en una final nacional, la cual se llevará a cabo este año en la ciudad de Medellín, del 8 al 13 de abril.

El premio consta de representar a Colombia en la final a nivel mundial que se realizará en Berlín, Alemania, junto a los mejores del mundo. Es la segunda participación que realiza en esta competencia, en 2017 llegó también a la final y quedó en el quinto puesto.

Inicia sesión para enviar comentarios

Publicaciones

Videos Informativos