Trabajadores Temporales compartió con la UNIAGUSTINIANA sus ofertas de empleo

Durante todo el día, dieron a conocer a los interesados sus ofertas de empleo, también los guiaron sobre la forma vincularse a estas oportunidades laborales

El pasado 5 de abril, la Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA, recibió la visita de Trabajadores Temporales, empresa líder en la selección de personal, administración de nómina, seguridad jurídica y contratación laboral.

La compañía se enfoca en responder a la necesidad de los estudiantes, pues es el medio de vinculación para contratar empleados para sus compañías aliadas, basándose en el perfil de los universitarios y guiándolos hacia un empleo que cumpla con sus capacidades profesionales.

Adicional a esto, se encarga de ajustar los horarios a un empleo en el que su tiempo esté coordinado según sus actividades universitarias, también asume la responsabilidad de guiarlos para que adquiera habilidades necesarias en el proceso de selección.

Esta empresa visitó las instalaciones de la UNIAGUSTINIANA, a través de la Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo, unidad adscrita a la Dirección de Proyección Social.

Su sede principal, se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá, en la dirección: Cl 25A No. 32 - 55 barrio Gran América.

Videos Informativos