Gran Feria virtual nacional de empleo con Trabajando.com

El evento laboral online gratuito de mayor alcance en Colombia. Invita: Coordinación de Prácticas Profesionales y Empleo.

Trabajando.com, la Comunidad Laboral Líder de Iberoamérica, con el apoyo de Universia, la Red de universidades más grande a nivel mundial, en alianza con el Servicio Público de Empleo y el Canal Capital realizan a partir de este 20 de junio y hasta el próximo miércoles 28, la Gran Feria Virtual Nacional de Empleo.

Participar en la feria es muy sencillo, los interesados deberán ingresar a la página web de la feria  http://ferialaboralcolombia2017.trabajando.com.co/

Dar clic en Regístrate y completar los campos requeridos, si ya te has registrado en alguno de los portales de Trabajando.com, puedes ingresar con el mismo usuario y contraseña; una vez se complete la información podrás aplicar sin costo alguno a todas las ofertas laborales que se ajusten a tu perfil, disponible las 24 horas del día.

Encuentra tu oportunidad de empleo, hay más de 220 empresas y cerca de 4.000 vacantes esperando por ti.

Espera muy pronto la feria laboral UNIAGUSTINIANA

Videos Informativos