La UNIAGUSTINIANA forja futuras alianzas para vinculación laboral con estudiantes, practicantes y egresados

En la Universitaria Agustiniana se realizó la socialización de proyectos, en el que se buscó fortalecer las alianzas estratégicas y los vínculos de cooperación productiva.

Los días 8, 9 y 12 de junio de 2017, se llevó a cabo en las instalaciones de la Universitaria Agustiniana la socialización de proyectos de la Especialización en Gerencia de Empresas, a cargo de la docente Zulma Avellaneda, y la Especialización de Planeación Tributaria a cargo del docente Willian Deivis Rojas.

En este espacio, los empresarios de cada proyecto fueron invitados especiales, no solo se realizó la presentación de los proyectos, a su vez, la coordinación de Prácticas y Empleo, realizó una extensiva invitación a los empresarios y estudiantes vinculados laboralmente, a forjar alianzas estratégicas y estrechar vínculos de cooperación entre el personal en formación, sector productivo y la UNIAGUSTINIANA.

Dentro de la socialización, se contó con la participación de 24 empresas, como los son: Lácteos Villaflorez, Productos Sortario Amenics de Colombia LTDA, Sieri S.A.S, Tourexito SAS, Casa Limpia S.A, Geotecnia Ingeniería S.A.S, entre otras, quienes mostraron interés en contar con personal Uniagustiniano.

Este proceso es de gran importancia para la Institución, y, por supuesto, no hubiera culminado de manera positiva sin la colaboración de los docentes encargados de la socialización, a quien la coordinación de Prácticas y Empleo expresa sus más sinceros agradecimientos por el apoyo y la disposición que presentaron al invitarlos a su proceso de socialización.

Videos Informativos