Mercadeo y servicio al cliente para la comunidad de Patio Bonito

El programa académico de Mercadeo capacita a la comunidad de la UPZ 82: Patio Bonito.

En el marco del proyecto Uniagustiniana Capital: reconociendo a nuestros vecinos, se llevó a cabo el Taller sobre servicio al cliente para la comunidad del sector de Patio Bonito.

Esta actividad estuvo acompañada del docente del programa Francisco Carrasco, líder de los procesos de responsabilidad social del Programa de Mercadeo de la UNIAGUSTINIANA, en conjunto con el líder comunitario de la UPZ 82, se logró realizar la convocatoria y el desarrollo del taller.

Los asistentes fueron jóvenes, amas de casa, empleados y desempleados del sector quienes recibieron los conocimientos impartidos en dicho espacio formativo. Las realidades identificadas en el sector dan testimonio del estado de abandono de casi todos los sectores de la sociedad, lo que nos compromete como UNIAGUSTINIANA a propiciar espacios de encuentro y diálogo en la localidad.

El evento se llevó a cabo gracias a la Dirección del Programa de Mercadeo, la Coordinación de Responsabilidad Social, los líderes comunales y por supuesto a los asistentes, quienes hicieron posible este encuentro de saberes.

Inicia sesión para enviar comentarios

Publicaciones

Agenda Uniagustiniana

Videos Informativos