Grupo de voluntariado Uniagustiniano acompaña a habitantes de la calle

La actividad se llevó a cabo el pasado 15 de octubre, en donde también se compartió con trabajadoras sexuales del barrio Santa Fe.

Voluntariado Uniagustiniano: construyendo sociedad. El pasado 15 de octubre, el grupo de voluntarios de la UNIAGUSTINIANA, conformado por estudiantes, administrativos y egresados, visitó el comedor comunitario Casa Papa Francisco perteneciente a la comunidad de fieles laicos de Servidores del Servidor.

En esta oportunidad los voluntarios colaboraron con el servicio de los alimentos y compartieron sonrisas e historias con cada uno de ello. Sin importar las causas que los llevaron a su estado actual o las razones que los atan a esa vida, la misión fue descubrir en cada uno de ellos su humanidad.

Agradecemos a todos los voluntarios que sacrificaron su tiempo para crear sonrisas y a las personas del comedor que nos atendieron. Por supuesto a los habitantes de calle y trabajadoras sexuales que compartieron con nosotros su experiencia de vida.

Si quieres hace parte de estas actividades, acércate a la coordinación de responsabilidad social e inscríbete al Voluntariado Uniagustiniano.

Para saber más sobre la comunidad de Servidores del Servidor, haz clic aquí.

Videos Informativos