Pasar al contenido principal

Vicerrector General

Asesor y asistente inmediato del rector en los asuntos de incidencia general de la institución; participara en la gestión administrativa y académica.

 

Correo electrónico: vicerrectoriageneral@uniagustiniana.edu.co Ext. 1067

Vicerrector General
Vicerrector General
Fray Jose Uriel Patiño Franco

 

Vicerrectoría Académica

La Vicerrectoría Académica, tiene como función principal orientar la política de desarrollo Académico Científico, desde allí coordinar el proceso administrativo dentro del marco de la calidad y la excelencia que contribuyen al cumplimiento misional de la Universitaria Agustiniana, direccionando aspectos profesorales y estudiantiles en los diferentes programas de pregrado y postgrado, de acuerdo a las directrices de la Rectoría y el Consejo Superior.

 

Correo electrónico: vice.academica@uniagustiniana.edu.co Ext. 1048 - 1060

v-academica nuevo
Vicerrector Académico
Dr. Ricardo Rojas López

 

Vicerrectoría de Extensión 

La Vicerrectoría de Extensión busca acompañar a los miembros de su comunidad universitaria en sus procesos de desarrollo personal y profesional, generándoles un ambiente sano, formación integral y sentido comunitario, propiciando así, la solución de problemáticas cotidianas del entorno y el mejoramiento de la calidad de vida de la ciudadanía. Construir un ambiente ideal para el desarrollo de la propuesta académica de la UNIAGUSTINIANA, a través de acciones que promuevan la formación en valores, los ejercicios participativos, la sana convivencia, el bienestar de su capital humano y la interacción permanente de la Institución con los actores de la sociedad.

 

Correo electrónico: vice.extension@uniagustiniana.edu.co Ext. 1111 - 1074

Gerencia de Identidad y Desarrollo Humano
Vicerrector de Extensión
Christian Camilo Figueroa Ayala

 

Vicerrectoría de Investigaciones

Es la dependencia encargada de diseñar, gestionar e implementar proyectos y actividades tendientes a la consecución de la visibilidad en investigación y el desarrollo de la cultura en investigación de la Institución. Además, genera los mecanismos necesarios para que la UNIAGUSTINIANA sea líder en procesos investigativos que aporten a la transformación del país a través de la ciencia, la tecnología y la innovación al servicio del sector empresarial y la sociedad en general.

 

Correo electrónico: vice.investigaciones@uniagustiniana.edu.co Ext. 1070 - 1064

Vicerrector de Investigaciones Dr. Julio César León Luquez
Vicerrector de Investigaciones
Dr. Julio César León Luquez

Gerencia Administrativa y Financiera

La Gerencia Administrativa y Financiera, cumple un papel fundamental en la institución, al tener como propósito primordial acompañar a la Rectoría en la administración y optimización de los recursos, proporcionando información fiable y oportuna para la toma de decisiones. Esta responsabilidad está en cabeza del Gerente Administrativo y Financiero, quien reporta a la Rectoría. Debe garantizar la prestación de los servicios que apoyan la academia de una manera eficaz y eficiente en cumplimiento de las políticas institucionales y el Plan de Desarrollo, todo esto logrado a través de la gestión administrativa, gestión financiera y gestión humana.

Correo electrónico: gerenciafinanciera@uniagustiniana.edu.co Ext. 1067 

Vicerrector Administrativo y Financiero
Gerente Administrativo y Financiero
Fray César Augusto Rincón

 

Secretaria General (E) y Coordinadora de Planeación Institucional Docente

La Secretaría General cuenta con las funciones de asesorar y asistir al Rector de la institución en los asuntos de incidencia general; asimismo, participa de la gestión administrativa y académica de la universitaria en sus dos sedes, teniendo como directriz las normas legales, el estatuto orgánico, los reglamentos, las políticas, principios y valores de la institución. Tiene a su cargo la secretaría General y la oficina jurídica.

Correo electrónico: secretariageneral@uniagustiniana.edu.co Ext. 1010

Secretaria General (E) y Coordinadora de Planeación Institucional Docente Jenniffer Herrera Aldana
Secretaria General (E) y Coordinadora
de Planeación Institucional Docente
Jenniffer Herrera Aldana

Gerencia de Posicionamiento y Crecimiento Institucional.

En la Gerencia de Posicionamiento y Crecimiento Institucional, buscamos crear valor a través de la formulación y ejecución de estrategias comerciales, de comunicaciones y de mercadeo enfocadas al crecimiento y posicionamiento de la Institución a nivel nacional e internacional. Nos dedicamos a fortalecer nuestra posición en el mercado educativo y asegurar un crecimiento sostenible a través de estrategias innovadoras generando alianzas estratégicas con un enfoque de mejora continua

 

Correo electrónico: gerenciacrecimiento@uniagustiniana.edu.co Ext. 1079

Gerencia de Identidad y Desarrollo Humano
Gerencia de Posicionamiento y Crecimiento Institucional
Sandra Jeanneth Rodríguez Rodríguez