Bienestar Institucional
Domingo, 22 Noviembre 2015 00:00

Bienestar Institucional

La Unidad de Bienestar Institucional te invita a seguir nuestras programaciones y convocatorias, a que te integres en todas las actividades, programas y proyectos que hemos diseñado pensando en tu BIENESTAR!.

En la Unidad de Bienestar Institucional podrás acceder a diferentes opciones recreativas, deportivas y culturales durante todo el semestre académico.

Actividades que permitirán la integración con estudiantes de otros programas, favoreciendo que conozcas nuevas personas, estilos de vida y afinidad en gustos; permitirá que desarrolles un estilo de vida mucho más saludable, dividas tú tiempo para que alcances a realizar todas las actividades que más te llaman la atención.

Si ya cuentas con experiencia a nivel cultural o deportivo acá podrás poner tus habilidades en práctica y si lo que deseas es aprender, acá podrás acceder a cursos en horarios que no se crucen con tu jornada académica.

El Bienestar institucional se concibe como un factor transversal en la vida de la institución y por lo mismo, todos los miembros de la comunidad universitaria son responsables de su desarrollo y buscarán estrategias de articulación e integración entre su rol y trabajo adelantado por Bienestar.

  • Bienestar continuamente fomentará el diseño e implementación de estrategias que favorezcan el desarrollo de las dimensiones física, artística, recreativa y cultural de todos los miembros de la comunidad universitaria.
  • Bienestar institucional buscará la integración y el intercambio con otras instituciones educativas y sociales, para lo cual establecerá convenios y alianzas estratégicas que permitan la participación de los miembros de la comunidad universitaria en eventos, torneos deportivos, actividades artísticas y culturales, entre otras, fuera y dentro del campus universitario.
  • La institución entiende el desarrollo humano como el mejoramiento de la calidad de vida, el reconocimiento de las libertades fundamentales y el derecho de cada persona de vivir sanamente mediante el mejoramiento físico, emocional e intelectual. Es por eso que los espacios, eventos y demás actividades se organizarán buscando el enriquecimiento, el intercambio y la construcción, donde todas las personas tengan un papel activo y dialógico en las mismas.
  • Toda práctica de Bienestar debe ser planeada, ejecutada y evaluada desde la perspectiva de la formación integral, en comunión con todos los entes universitarios y con la participación de todos los estamentos. La evaluación periódica debe aportar suficientes elementos para la investigación, de tal manera que garantice la pertinencia y calidad de sus proyectos, programas y acciones.

Información de contacto

: Av. Ciudad de Cali No. 11b - 95 tercer piso
: 4193200 Ext: 1045
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Envíanos un Mensaje

Captcha
  Correo no enviado.   Tú correo ha sido enviado.
Modificado por última vez en Lunes, 30 Octubre 2017 16:36
Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal
  • PBX: (57) (1) 4193200
  • Ciudad Bogotá D.C

logo Bureau veritas 2015

Top