Curso de Nómina Avanzado

CURSO DE NÓMINA AVANZADO EN BOGOTÁ

El cumplimiento de las obligaciones tributarias, el cambio de la legislación del tema fiscal de la ley 1819 de 2016 y sus decretos reglamentarios, hace necesario que los profesionales de las diferentes áreas como Contaduría Pública, Administración de Empresas y Ciencias afines, adquieran un conocimiento integral de las disposiciones que regulan los impuestos en un contexto nacional e internacional.

El objetivo de este curso, es explicar y analizar los principales cambios implementados en dicha reforma y preparar a los profesionales que trabajan directa o indirectamente con temas tributarios.

Lugar: Universitaria Agustiniana

Invita: Programa de Contaduría Pública

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95