CONVOCATORIA DE MOVILIDAD DOCENTES Y ADMINISTRATIVOS 2017-2

LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES INVITA A LOS INTERESADOS A VIVIR UNA EXPERIENCIA INTERNACIONAL

Las condiciones de la siguiente convocatoria están respaldadas por la resolución de rectoría No. 013 del 13 de marzo de 2017

A través de la Oficina de Relaciones Internacionales se ofrece apoyar la movilidad de docentes y administrativos de la Universitaria Agustiniana UNIAGUSTINIANA para la realización de cursos cortos de actualización profesional y/o laboral,  e inmersión cultural e idiomática.

Descripción de la convocatoria

Inscripciones. Tenga en cuenta las fechas para el envío de postulaciones de acuerdo a la fecha del desarrollo de la actividad planteada. Solo serán tomadas en cuenta las postulaciones enviadas en las fechas relacionadas a continuación:

Para actividades a realizarse en los meses de septiembre y octubre :

Fecha inicial para envío de solicitudes: 19 de junio de 2017
Fecha final de recepción de solicitudes 19 de julio de 2017
Fecha de Comité: 21 de julio de 2017
Notificación: 25 de julio de 2017

Para actividades a realizarse en los meses de noviembre y diciembre:

Fecha inicial para envío de solicitudes: 28 de julio de 2017
Fecha final de recepción de solicitudes : 25 de agosto de 2017
Fecha de Comité: 28 de agosto de 2017
Notificación: 30 de agosto de 2017

Los interesados deben hacer llegar sus solicitudes para su estudio, evaluación y aprobación con mínimo con dos (2) meses de anticipación al desarrollo del programa de su interés.

Cubrimiento:

• Apoyo económico de sostenimiento o tiquetes aéreos internacionales en clase económica, de acuerdo con la disponibilidad presupuestal.

Cupos:

• El número de beneficiarios por convocatoria estará determinado por la modalidad del programa.

Docentes:

• Estar vinculado laboralmente a la UNIAGUSTINIANA al momento de la postulación y movilidad
  • Antigüedad mínima de un año.
  • Promedio de evaluación docente de los últimos cuatro semestres por encima de 4.3 (cuatro punto tres)
  • Participación en todas las jornadas de capacitación docente.
  • Vinculación laboral como docente de Tiempo Completo o Medio Tiempo.
  • El programa a realizar debe estar relacionado con el área de estudio y del desempeño laboral.
  • Deberá asistir en representación de la institución.

Administrativos:

• Antigüedad mínima de un año.
  • Evaluación de desempeño por encima del nivel 2.
  • Participación en todas las jornadas de capacitación.

Criterios de evaluación:

• Evaluación docente o evaluación de desempeño, según sea el caso.
  • Nivel de estudios
  • Participación en actividades de proyección social
  • Manejo de segunda lengua
  • Para el caso de las ponencias en el exterior estas deberán garantizar una publicación en una revista indexada. (No aplican las memorias del evento)
  • La actividad debe tener un impacto positivo para la institución y deberá estar relacionada con el campo de acción. (Esto podrá ser sustentado en el ensayo de justificación requerido

Documentos requeridos para la postulación:

• Formulario de postulación movilidad docentes y administrativos (Descargue y diligencie el formulario)
  • Hoja de vida actualizada.
  • Presentación de ensayo en el cual se resalte la importancia de la movilidad para la institución.
  • Carta de invitación de la institución donde desarrollará el programa.
  • Carta de autorización emitida por el jefe inmediato.
  • Relación de costos aproximados para el viaje.

Nota: Los documentos deberán ser enviados en formato PDF a la Oficina de Relaciones Internacionales de la UNIAGUSTINIANA al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Compromisos:

• Presentar a la Oficina de Relaciones Internacionales un informe de su experiencia de intercambio y resultados durante el período de movilidad a través de fotos, videos y comentarios de interés académico e intercambio cultural.
  • Escribir un artículo sobre su experiencia académica para publicar en el portal Web de la Universitaria Agustiniana - Uniagustiniana al terminar su estancia académica.
  • Socializar la experiencia en un espacio o evento académico de su facultad, certificado por la Decanatura.
  • Retroalimentar la experiencia ante la Vicerrectoría Académica y el Director de Programa haciendo un paralelo de aspectos académicos e investigativos, contenidos de las asignaturas, la relación de la institución con el entorno laboral y social, y demás aspectos que se consideren relevantes con el fin de aportar al desarrollo académico institucional.

Le sugerimos remitir sus inquietudes a los correos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con gusto las atenderemos.

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal