Curso virtual sobre Identidad Agustiniana. Invita Escuela de Formación Agustiniana Curso virtual sobre Identidad Agustiniana. Invita Escuela de Formación Agustiniana

El curso se ofrecerá por el momento a los administrativos Uniagustinianos.

La Escuela de Formación Agustiniana invita a todos los administrativos a participar en el Curso Virtual sobre Identidad Agustiniana que se llevará a cabo durante el mes de noviembre.

¿Cuál es el objetivo?

Como una necesidad de reforzar el carácter propio de la identidad institucional, se realizará un curso virtual sobre Identidad Agustiniana, el cual se desarrollará durante el mes de noviembre. Los contenidos son desarrollados por la Dirección de Humanidades y su equipo de docentes en colaboración con el equipo de EVU.

¿Cómo se desarrollará?

El curso se realizará en modalidad virtual, no hay excusas del poco tiempo para aprender o capacitarnos, las clases virtuales se pueden tomar cualquier día y cualquier hora, facilitando así la organización personal del tiempo y respetando los ritmos de aprendizaje individuales.

Se realizará en nuestra plataforma institucional operada por EVU. Se realizarán 3 niveles. Este año se realizará el nivel 1 y el próximo año los restantes.

¿Quiénes deben participar?

Se requiere que TODOS los funcionarios administrativos tomen este curso. Sin importar el cargo que se desempeñe en la UNIAGUSTINIANA, es muy importante que se tenga estos conocimientos sobre nuestra identidad institucional.

¿Cuándo se realizará?

Cada nivel tendrá una duración de 2 semanas. Se requiere la realización de las actividades que los docentes proponen para culminarlo de manera satisfactoria.

Para facilitar el tema de la inscripción en la plataforma se requiere realizar INSCRIPCIÓN máximo hasta el 20 de octubre. Recuerda inscribirte aquí.

Los cupos son limitados, se tendrá en cuenta el orden de la inscripción hasta completarlos.

Si requiere información adicional, no dude en comunicarse:

Dalila Katiska Guerrero Rojas

¡ANIMATE Y PARTICIPA!

Organiza:

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal