Convocatorias: becas parciales para estudios en la Universidad de La Verne y Universidad del Estado de California

Postúlate ahora, conoce más detalles de esta convocatoria acercándote a la Oficina de Relaciones Internacionales.

La Oficina de Relaciones Internacionales informa a sus estudiantes Uniagustinianos, que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas parciales de estudios en la University of La Verne- www.laverne.edu y en la California State University – Estados Unidos – www.csun.edu.
Dos reconocidas Universidades, sin fines de lucro, con interés en ofrecer becas a estudiantes de diferentes países del mundo.

El objetivo de estos programas es ofrecer la oportunidad al alumno de profundizar en conocimientos en Administración de Empresas y sus áreas de interés, en conjunto con el desarrollo del idioma inglés y una experiencia internacional - objetivos relevantes para los jóvenes profesionales de hoy.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas en University of La Verne:

• Strategy & Marketing - SM
• Finance & Accounting - FA
• Leading & Coaching The Human Organization
• Contemporary Topics in Public Administration
• Business English-First Lessons – BEFL (el nivel de inglés puede ser básico)

Y los siguientes programas en California State University:

• Communication Design & Innovation.
• IT Governance
• Design Thinking

Los cursos tienen las siguientes características:

• Duración: 3 semanas en enero o julio, con clases y actividades en período integral
  • Idioma: totalmente en inglés, requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés, para los programas temáticos y de nivel básico para el programa “Business English-First Lessons”

Los alumnos deberán solicitar más informaciones sobre los cursos y criterios de concesión de becas a través de la dirección de correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) hasta el día 25 de Febrero.

Enviaremos a los interesados folletos electrónicos con la descripción detallada del programa de interés, con todas las informaciones posibles, además del formulario específico para la solicitud de la beca de estudios. Las becas de estudios referenciadas son llevadas a cabo durante las vacaciones y los programas vienen con un módulo de Business English gratuito, además de condiciones y precios especiales para alimentación y hospedaje.

A continuación, se encuentran algunos testimonios de estudiantes que ya realizaron algunos de nuestros programas

Testimonio – Paula Balaguera – ULV Enero de 2016: http://bit.ly/2d583LJ
Testimonio – Paulette Salinas - CSUN Enero de 2016: http://bit.ly/2fxILGM

Mayor información:
Prof. Dr. Ricardo Britto – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Doctor en Administración por la FEA/USP
Coordinador de Programas Internacionales de ULV y CSUN

O en la Oficina de Relaciones Internacionales – ORI, de la Universitaria Agustiniana:

Nathaly González Villegas
Relaciones Internacionales/International Affairs
Directora/Director
Tel: (1) 419 32 00 Ext: 1090

Omar Benítez Yepes
Relaciones Internacionales/International Affairs
Asistente/Assistant
Tel: (1) 419 32 00 Ext: 1078

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional