Convocatoria de Proyectos de Investigación Universitaria Agustiniana 2018

Convoca la Vicerrectoría de Investigaciones. La convocatoria estará abierta a partir del jueves 13 de julio de 2017.

La Vicerrectoría de Investigaciones entendiendo el papel sustantivo de la investigación en los procesos de cualificación y desarrollo de la actividad académica e intelectual que se adelanta al interior de las instituciones de educación superior, y la necesidad de apoyar proyectos de investigación, que se conviertan en espacios de crecimiento y fortalecimiento tanto de los docentes investigadores de la institución, como de la producción científica de alto impacto y calidad en temáticas afines a las líneas y áreas de investigación que orientan el proceso mismo de investigación al interior de la Universitaria Agustiniana, presenta la siguiente convocatoria a la comunidad académica en general, en especial a los investigadores y docentes interesados en integrarse a los procesos de investigación de la institución.

Descargue la convocatoria Aquí

this is not working as expected

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95