Diplomado Planeación y Gestión Estratégica de Eventos

COP 1.450.000,00
presencial

JUSTIFICACIÓN:

Los eventos se han definido como aquellos acontecimientos que se desarrollan en hechos históricos, políticos, sociales y religiosos, que siempre van a tener caracteres comunes y de interés de acuerdo con la celebración.

Cuando se desea realizar eventos se debe tener presente el tipo de celebración, cantidad de personas, presupuesto para poder desarrollarlo, cuál va a ser la estrategia de comunicación para que llegue esa invitación.

Este diplomado va dirigido a personas que están iniciando con su casa de banquetes, o que no tienen idea de cómo hacer eventos o que quieren incursionar en esta empresa de servicios, también para estudiantes o egresados de la Uniagustiniana.

OBJETIVOS:

General:

• Identificar los pasos para tener presente para el montaje de eventos empresariales.

Específicos:

• Reconocer la tipología de eventos.
  • Proponer pautas para realizar eventos.
  • Organizar eventos de acuerdo con los parámetros establecidos.

DIRIGIDO A:

Estudiantes, egresados y personas particulares que estén interesados en hacer eventos.

METODOLOGÍA:

La metodología utilizada para el curso es teórico práctico, para tener claridad con la composición de los eventos y lograr hacer un evento al final del curso.

VALOR(ES) AGREGADO(S):

Un docente con experiencia en el sector y con la paciencia de enseñar.

Características del curso
Hotelería y turismo
Planeación de eventos
Organización empresarial

Apoyo financiero, ¡Porque darte alternativas, es creer en ti!