Curso Nómina Básico

CURSO DE NÓMINA BÁSICO EN BOGOTÁ

Brindará los conocimientos necesarios para liquidar una nómina de cualquier tipo de organización. Se desarrollará de manera práctica con la utilización de Excel, hará énfasis en el cumplimiento de la legislación legal vigente en materia laboral con casos de la retención en la fuente y los derechos del trabajador a corto y a largo plazo.

Dirigido a personas responsables en elaboración o supervisión de la nómina, así como la determinación y el pago de las retenciones y aportes a la seguridad social por la prestación de un servicio personal subordinado y conceptos asimilables a salarios.

Lugar: Universitaria Agustiniana

Invita: Programa de Contaduría Pública

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95