Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera – NIF y Fiscalidad

DIPLOMADO EN NORMAS INTERNACIONALES DE INFORMACIÓN FINANCIERA – NIF Y FISCALIDAD

El diplomado en NIC- NIF, Normas y Estándares Internacionales de Información Financiera, integra elementos esenciales de formación teórica y práctica en los componentes del conocimiento contable internacional y busca lograr el acercamiento a los conceptos de convergencia con las normas contables colombianas.

En especial con los decretos para microempresas y pymes, con el fin de que todo profesional esté actualizado y preparado para responder a los nuevos retos que impone la contabilidad y finanzas de las organizaciones.

El diplomado abordará entre otros temas, la manera de preparar, presentar, consolidar y asegurar la información financiera.

Lugar: Universitaria Agustiniana

Invita: Programa de Contaduría Pública

Duración: 120 horas presenciales.

Universitaria Agustiniana. Personería Jurídica No 6651 de 1996 - Resolución 780 febrero de 2009. Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional
  • Campus Tagaste: Avenida Ciudad de Cali No. 11b-95
  • Campus Suba: Calle 147 No. 89-39, Parque Principal